duda jasper dash 15574

Hola tengo 2 jasper 16 mg y la duda es e echo varias consolas pero estás 2 cuando enciendo la consola después de extraer la nand 3 veces idénticas me da otra diferente y una vez que me da esa nand esa me da hasta que encienda otra vez que me Recomendaríais seguir o parar
yo nuncsa e checado una nand despues de extraer 3 veses identicas
si esa consola te arranca con esa nand que tiene y que tu checaste 3 imajenes identicas no tienes porque tener problemas
yo te recomiendo que hagas una lectura al ves
con el autogg pon 1 enlugar de 2 te leera la nand y guardara
despues lee otra ves solamente una ya que tengas las dos lecturas las comparas con el totalcomander
las dos leturas el autogg las guardara en la misma carpeta
si esas dos lecturas son identicas
puedes hacer el rgh
un saludo
Gracias amigo mañana lo probaré a ver que tal, ahora es ora de acostarse jejejejeje y gracias
Es lo mas normal del mundo, la consola en la NAND tambien guarda cambios y registros de uso, ahi es donde ves los cambios si la extraes despues de encenderla

Nunca tendras 2 NANDs iguales si enciendes la consola entre extraccion i extraccion

Saludos!
Gracias ahora mi problema es glith infinito tengo el cool runner rev d e probado todos los timings del hilo y nada alguien que me pueda ayudar por favor algún otro chip que vaya mejor o k elegís no se si el xell de Black kat vale
Hombre pollocr7, yo tengo una Jasper con nand de 16Mb, con RGH 2, instalado y te cuento. Primero me montaron un chip Squirt clon, de los primeros, pues al principio todo bien, ya después ni le adivinaba una al CPU. Glish infinitos. Ahora tiene instalado un Matrix V3, y tiene unos tiempos de arranques increibles, para ser un chip chino, la verdad.

Mi consejo, quita ese CR Rev.D, y le pones o el Squirt 2 nuevo esté a 100Mhz, o prueba con otro, como el Matrix V1. Fíjate que siempre te reccomiendo chips de sellers reconocidos, si no te da pa más pues el Chino Matrix V3, está muy bueno.

Salu2
Una de las cosas que no entiendo es como hacéis esos combos con los capacitadores y con los ohm me gustaría saber cómo lo hacéis y gracias djtabik probaré un poco más pero ya pedi el squirt
Pregunt en este hilo una duda que tengo, para el dash 15574 se le puede instalar rgh1 en una falcon?
chivirap escribió:Pregunt en este hilo una duda que tengo, para el dash 15574 se le puede instalar rgh1 en una falcon?

No.
Además el mismo autogg te lo dice jejejeje alguno de vosotros habéis echo el rgh con el xell de black kat o mini en jasper? y haber si me respondeis la pregunta que os hice antes de los condensadores y eso
Ola amigos editó tengo un problema gordo ayer me puse a soldar el e que está debajo declaraciones cpu y se me pego el punto a una resistencia ahora la consola me da 3 Lr error 0022 y cuando escribo la nand original me da error 202 ayuda por favor que puede ser
Te recomiendo revisar el hilo de timmings, te sacara de muchas dudas. :)
Si ya lo mire , pero no entiendo por ejemplo los combo Fix que hacen de 3k3+50ohm +68nf por favor expliquenmelo
11 respuestas