DUDA JASPER RGH 2 RIP.

Hola amigos. una duda, estoy con una jasper hago todo el procedimiento con autogg. creo xell. y cuando enciendo la consola. me doy cuenta que enciende el led verde parpadea 1 ves y se queda fijo.... me llamo la atencio que se queda fijo.... de todas las que he hecho me he fijado queda parpadeando..... .mi duda es si es normal? o debo revisar algo antes de seguil. solo lo deje unos minutos esperando el xell, pero no quiero seguir probando longuitudes de cables.. quiero primero salir de la duda si es normal que quede con e led verde fijo... y no parpadeando como siempre lo he visto.

saludos
(mensaje borrado)
El led verde al que te referis es el led del chip o el led verde central de la consola??
elchachin escribió:El led verde al que te referis es el led del chip o el led verde central de la consola??

me refiero al led verde central de la consola. queda fijo y el chip enciendo glisheando pero eternamente. y ya he probado alguna de mis convinaciones. pero no quiero seguir probando mas en vano sin antes saber si es normal que quede fijo en algunas consolas, ya que todas las que he hecho parpadean mientra intenta arrancar el xell.
(mensaje borrado)
jajaja, bueno le restaure la nand original. arranco sin problemas. tenia dash 16197. lo actualize al 16203 y a ahora esta leyendo la nand. espero que ahora ande bien.

por suerte no me integre al club.

ahi les cuento si con esto ya funciona.

saludos

CANTAR DEL MIO CID escribió:
sparkdj escribió:
elchachin escribió:El led verde al que te referis es el led del chip o el led verde central de la consola??

me refiero al led verde central de la consola. queda fijo y el chip enciendo glisheando pero eternamente. y ya he probado alguna de mis convinaciones. pero no quiero seguir probando mas en vano sin antes saber si es normal que quede fijo en algunas consolas, ya que todas las que he hecho parpadean mientra intenta arrancar el xell.

hola tuve tu mismo problema, lo que debes hacer es volverle a grabar la nand original a la consola , si arranca perfecto pero si te bota tres luces rojas bienvenido al club

hilo_hilo-ayuda-exponer-su-caso-de-error-3lr-0022-al-intentar-rgh-en-fat-jasper_1711402

[mad]
5 respuestas