duda jasper

hola amigos foreros pues eso tengo una simple duda ,tengo una xbox360 elite modelo jasper 16mg y quiero hacerle el rgh esta en el ultimo dash 16537 y al ver la cantidad de personas que hay con jasper muertas y nand corruptas pues esa es mi pregunta ,si le hago el rgh a esta consola ya que e hecho varios rgh en slim y una en una falcom que es la mia [sonrisa] creeis que la jasper de mi amigo morira ?
porque va a morir,si haces las cosas bien no tiene porque pasar nada
ok ,gracias tio pero otra duda e leido la nand y da dos opciones una es jasper y la otra es jasper sb mi pregunta es, para que es eso ?y el cb es cb 67 y algo es que estoi leiendo muchas nand y le e dado a que la lea otra vez es que no me fio por ahora son todas identicas para que es la opcion de jasper y jasper sb y que timmings usasis con cool runner rev d jejejej chino pero el mas baratitojejeje :O
pollocr7 escribió:ok ,gracias tio pero otra duda e leido la nand y da dos opciones una es jasper y la otra es jasper sb mi pregunta es, para que es eso ?y el cb es cb 67 y algo es que estoi leiendo muchas nand y le e dado a que la lea otra vez es que no me fio por ahora son todas identicas para que es la opcion de jasper y jasper sb y que timmings usasis con cool runner rev d jejejej chino pero el mas baratitojejeje :O

mira aqui te dejo un tuto que no esta nada mal y te vendra bien leerlo para aclararte
usa los timmings A
http://www.x360sos.com/showthread.php?2 ... AutoGGMenu
otra dudita y ya esto es raro ,lo que pasa es que e sacado 4 nand iguales y ahora e encendido la consola para ver si funcionaba y todo correcto pero e sacado otras 2 nand son identicas ,pero no son iguales que la otras 4 ,y ahora e vuelto a encender la consola y me a sacado otras 2 nand identicas pero no igual que la otras 6 que tengo ,esto es normal o es una nand corrupta?
o me doi ya por que no se le puede hacer el rghpuede ser el dash que es el dash 16537
pollocr7 escribió:otra dudita y ya esto es raro ,lo que pasa es que e sacado 4 nand iguales y ahora e encendido la consola para ver si funcionaba y todo correcto pero e sacado otras 2 nand son identicas ,pero no son iguales que la otras 4 ,y ahora e vuelto a encender la consola y me a sacado otras 2 nand identicas pero no igual que la otras 6 que tengo ,esto es normal o es una nand corrupta?
o me doi ya por que no se le puede hacer el rghpuede ser el dash que es el dash 16537

el dash no tiene nada qu ver,se puede hacer rgh sin problema,yo apostaria mas por las 4 primeras que sacastes pero no se espera a ver si alguien te diga algo mas
gracias amigo (termita1979) por la ayuda espero que alguien me responda pronto averque pasa
gracias
HOLA tocallo (pollo) jejejeje creo que sera por tu dash o que la consola es de placa maldita las jasper de siempre an tenido muchos problemas yo que tu no lo tocaria y me compraria un wasabi 360 pero ya eso es la cartera de cada uno jejeejeje
a ver si alguien me ayuda para hackearla jejejeeje
deja de jugar con los dumps , si son diferentes en definitiva no prosigas
o te quedaras con un bonito pisapapeles ,y despues te veremos pidiendo ayuda para revivirla

las memorias de jasper son 3
16megas
256megas
512 megas

para saber que memoria tienes ,con la consola encendida (Sin disco duro o memorias conectadas)ve a sistema/memoria y ahora presiona Y
te dira si tu memoria es de
256megas
512 megas
de lo contrario si te dice que no hay nada tienes una de 16 megas
entonces mejor cierro el hilo ya que veo que le vi tener que compr otra xbox a mi amigo y que me veo con un pisapapeles mejor no ago nada gracias amigo (neojared)
te lo recomiendo instalale el xkey va de maravilla un saludo :p
11 respuestas