Bueno, os resumo un poco la historia, aunque pasó hace un par de semanas, pero me quedé con la duda:
Un día, de buenas a primeras, deja de funcionar el ADSL y el teléfono fijo. Lo primero que pensamos: No hemos pagado la factura. Error, la factuara había llegado ese mismo día, por lo que no podía ser un corte. Esa misma tarde se pagó esa factura sin problemas.
El caso, estabamos sin conexión, por lo que llamamos al Servicio técnico de Jazztel. Después de hacer varias pruebas en el PTR y ver que el problema estaba en la zona externa, quedaron en mandarnos un técnico al día siguiente, este nos llamaría para saber la hora. Paso el día siguiente y nadie se puso en contacto con nosotros. Al siguiente, volví a llamar.
Lo primero que me dijeron: Hemos cancelado el envío del técnico porque se debe una factura (WTF?). Le digo que no, que no se debe ninguna factura, me dicen que me tienen que pasar con el departamento de cobros. Me pasan, el tío de allí me dice que efectivamente, no hay ningun pago pendiente (-.-). Me vuelven a pasar con soporte técnico, esta vez efectivamente me dicen que vale, esta pagado, pero ahora, me dicen que el técnico tiene un coste de 50€ (WTF? 2) Les cuento que 2 días atrás quedaron en mandarlo totalmente gratis, me dice que no pueden hacer nada, que el técnico tiene un coste de 50€ y que si lo quiero tengo que pagar. Obviamente, le digo que ni de coña. La solución que me da: Ponerme con un superior. Vale, acepto, y después de estar en espera, me doy cuenta que en realidad me han pasado con el DEPARTAMENTO DE FIDELIZACIÓN (WTF? 3). Les comento el problema, y me dicen que lo único que puedo hacer es poner una queja, lo hago, pero acto seguído se me ocurrió una idea.
Le dije que me volvieran a pasar con el departamento técnico, así lo hicieron, pero esta vez me hice el loco y empecé de nuevo, diciendo que no tenía línea y volviendo a hacer las mismas pruebas que ya había hecho en el PTR.
Total, que una vez más, me dicen que me mandan al técnico, q al dia siguiente me llamaría, esta vez no me dicen nada de coste. Al día siguiente, por la tarde aun no había venido técnico alguno, pero la conexión volvió sola, misteriosamente.
La duda que tenía: Ya que el problema es exterior a mi casa, es cierto eso de que hay que pagar al técnico? Si no me hubieran dado solución me habría dado de baja, ya que permanencia no tengo...
En fin, Salu2!