duda jefe final de prince of persia rival swords

he abierto un hilo nuevo porque el oficial está capado o archivado, corregidme si he hecho algo malo ...

bueno mi pregunta es esa, estoy con el jefe final final del juego
el visir
y en la
segunda parte
del combate

subo con el botón r por las columnas, y me salen los radios marrones para que empiece un ataque rápido, pulso triángulo ... y ya nunca mas se cuando pulsar cuadrado, no se pone gris nada ... no sé si hay que saltar, pulsar cuadrado en vez de triángulo ... he mirado videos en youtube pero no veo los botones que dan ...

estoy jugando en nivel normal y ya me estoy volviendo tonto, porque es que no sé que hacer, siempre pasa nada

alguien puede ayudarme ? gracias !!! también añado que el juego es la pera !!! !!!
la espada se pondra azul y en ese momento es cuando hay que darle a cuadrado.Cuesta un poco pillarle el truco y eso,pero al final lo conseguiras.
Corres por la columna cuando toque le dás al ataque rápido y cuando vaya brillando la daga le das.
Es como todos los demás combates del juego, solo que las secuencias de ataque son largas y alomejor te parece que te has pasado y le das antes de tiempo.
Suerte que te queda poco.
PD: trata de reservar arenas....
hola,

gracias a todos, ya me lo he pasado !!! juegazo por dios
bueno el truco es que para hacer el ataque rápido hacía al igual que en todo el juego, pulsar triángulo, pero en realidad hay que dar equis (para saltar) y cuadrado (atacar) muy rapidillo
para mi gusto es mejor el 2,pero no de psp
4 respuestas