Duda, jovenes en red!

Spiunk está baneado por "spammer"
Tengo varias dudas, ayer pedi me dominio + host gratis con acens, y de momento no se nada, pero ya se me plantean varias dudas.
1) ¿Se ponen en contacto contigo por email o por movil?
2)Acens no trae base de datos msql, no se que pensara este gobierno, hacer un blog a pelo en html... T.T , podría poner que el foro subido a su host, usara una base de datos externa de un host gratuito?, por ejemplo en el sistema de foros SMF, cuando me pide los datos de la base de datos, podria introducir la del host gratuito, y tener alli la base de datos?, tardaria mas en cargar?.

Si me surgen mas ya les aviso T.T

Saludos y gracias
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
la 1 ni idea, la 2 si, se puede usar un servidor externo y no tardaria mucho mas en cargar. el problema de eso es que si el servidor que te dicen es "localhost" tienes que saber a que servidor apunta realmente porque eso solo es una redireccion al mismo servidor en el que se ejecuta el php, pero si lo sabes lo puedes usar perfectamente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de acceder a la base de datos desde otro servidor depende tambien de que lo permita la configuracion de mysql.

Por cierto menudo blanqueo de dinero lo de jovenes en la red, se van a gastar entre 3 y 4 millones de euros en montar esa payasada. Y encima no esta ni bien montada (para variar).
Spiunk está baneado por "spammer"
y como se la direccion, si no es localhost?.

Saludos
Spiunk escribió:y como se la direccion, si no es localhost?.

Saludos

yo pedi mi .es, y te dan varias opciones

mas tamaño sin base de datos, o menos espacio con base de datos, etc. Yo lo pedi en hostinet, y tengo mi .es gratis.

Tarda 1-2 dias, se ponen en contacto contigo por email
4 respuestas