Duda Joystick

ola me an regalado un adaptador para la dreamcast de mandos de ps2 concretamente este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/399

me gustaria saber si le conecto un joistik de ps2 me funcionaria o no,thx [bye]
Con lo comodo que es la mando de la DC, el mejor que probe hasta el momento.........que sentido tiene. A no ser que andes corto de PADS originals.

Saludos.
Si, ese es el bueno, funciona hasta con el HRAP [oki]
me lo regalo un colega que ya no lo usa y no esta demas y thx por contestar!

amm que es el HRAP?
Hori Real Arcade Pro, el mejor mando comercial que te puedes comprar actualmente. ya que sus versiones SE y SA no las venden, y el 2, es casi igual, sólo cambia la disposición de los botones.
Con un adaptador de mandos de PS2 a DC se puede utilizar la Pistola de PS2 por ejemplo??? o la alfombra de baile?
Aprovechando este hilo ¿qué os parece este arcade stick para DC? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/dc/dc-mini-twin-stick.jpg

En la web de H-G no pone precio porque hasta dentro de unas semanas no lo tendrán en stock, espero que el precio no sea una burrada aunque el producto tiene buena pinta eso sí.

La pega es que es por lo que parece ese stick tiene incompatibilidad con ciertas DC que tienen un puerto de mando distinto, las consecuencias de esto se traducen en "pausas" mientras estás jugando. Una putada [+furioso]
Nada, un HRAP y olvidate de tonterías, eso si, lo tendrás que pagar; con el adaptador si puedes usar alfombras, pero pistolas, ni idea.
Las pistolas de PS2 no valen para Dreamcast.

Saludos
brigate escribió:Aprovechando este hilo ¿qué os parece este arcade stick para DC? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/dc/dc-mini-twin-stick.jpg

En la web de H-G no pone precio porque hasta dentro de unas semanas no lo tendrán en stock, espero que el precio no sea una burrada aunque el producto tiene buena pinta eso sí.

La pega es que es por lo que parece ese stick tiene incompatibilidad con ciertas DC que tienen un puerto de mando distinto, las consecuencias de esto se traducen en "pausas" mientras estás jugando. Una putada [+furioso]

Es bazofia, de todos modos. Probado personalmente.
Sí? joder, pues tenía entendido que el twin stick ese era un gran pad (salvo en los casos de algunas DC's PAL que por lo visto tienen un puerto de mandos diferente).

Mejor espero a un Arcade Stick oficial a ver si algun dia encuentro uno a buen precio.
Ese es una papa, y el oficial, si lo comparas con el antes mencionado HRAP, es una baratija; de los que te puedes comprar, es el mejor, luego están los custom, pero te lo tienes que hacer tu.
Dime precio orientativo de los Arcade Stick de HORI, que en H-G no pone el precio porque están esperando el stock.
Un poco carillo aunque el joystick parece de calidad, a ver si ponen los precios en la web por si acaso han bajado los precios..

[bye]
Err... El Real Arcade Pro es un mando para Play Station...

Pero es cierto que no hay nada en DC de verdadera calidad, Arcade Stick de Sega incluido. Depende de tu nivel de exigencia y el uso que le quieras dar, supongo.
Pero con el adaptador antes mencionado va de lujo.
¿Realmente merece esos 100 euros?

Llamame inutil, pero con mi Twin Stick tiro de lujo...
Ryo escribió:¿Realmente merece esos 100 euros?

NO.

Porque a esos 100 € hay que sumarles el envío, que debe de ser otros 50 al menos. Sale más caro que pedirlo a medida con auténticos componentes profesionales japoneses. Y aquí en España.
y por cuanto sale pedirlo a medida mas o menos? y donde?.

yo estoy mirando de hacerme con un jostick,pero los comerciales no me acaban de gustar,y no me veo con valor de fabricarme un custom yo sin que salga una chapuza.
¿"Por cuánto"? Dependerá de los componentes y materiales que quieras usar. Traerte componentes Sanwa es lo que más lo encarece (aunque es obligado, si me preguntas a mí).

¿"Dónde"? Yo sólo conozco a quien me los hace a mí, Crowvarela, que acepta encargos de cualquier sitio de España. Más detalles aquí, aunque creo que anda de vacaciones hasta primeros de Mayo.
segun me e informado stick seimitsu y pulsadores sanwa es la mejor combinacion, para la saga SF, que seria a la que mas uso le daria, aunque la verdad que se puede ir bastante caro el tema,y tampoco tengo un presupuesto muy elevado, seguire informandome, y gracias por la informacion.
23 respuestas