Duda joysticks maca...

Buenas, una dudilla mas de mi maca nueva...

Al jugar a 2p, al avanzar hacia la dcha, avanzan los 2 jugadores a la vez, para la izq van bien...pasa en 2 placas diferentes y conectores jamma diferentes...x lo q intuyo que el problema puede estar en la circuiteria interior d los mandos y por lo que sea estén puenteados....q opinais?
Opino que, con toda seguridad, en algún lugar los cables se te han pelado y hacen contacto. Otra posibilidad más remota es que tuvieses algún cable conectado a la clema que no toca, pero eso te daría problemas del tipo: alguna dirección no funciona o repite una y otra vez la misma acción...

Revisa toda la circuitería de las palancas.
speeddemon escribió:Opino que, con toda seguridad, en algún lugar los cables se te han pelado y hacen contacto. Otra posibilidad más remota es que tuvieses algún cable conectado a la clema que no toca, pero eso te daría problemas del tipo: alguna dirección no funciona o repite una y otra vez la misma acción...

Revisa toda la circuitería de las palancas.

Tu lo has dicho, pero funciona de puta madre todo, solo le pasa eso...la gracia es q no tengo la llave para abrir el frontal xDDD casi seguro que es lo de los cables jeje, muchas gracias, me trankilizas!!
2 respuestas