Duda joysticks mandos xbox 360

Hola, hace unos 3 años que tengo la Xbox 360 y estoy un poco cansado de la mala calidad que ofrecen los mandos de Microsoft, no es que este a disgusto con la consola, al contrario, pero con los accesorios.. no se si es por la mala calidad de los materiales o es que siempre me toca a mi la china.

Al principio y puede que sea así, lo deje pasar por algún "leve golpe" que se haya llevado el mando por alguna mala partida xDDD.

Tengo 5 mandos con la misma "avería". El fallo que me dan los mandos es que a nada que le doy hacia una dirección hacia un lado se queda como si lo estuviera direccionando levemente hacia dicho lado, ya sea adelante, atrás, derecha o izquierda. En la mayoría de los mandos es con el joystick izquierdo.

Todavía no he llamado a Microsoft, y mi dudas son, si alguien le ha pasado, si ha llamado a Microsoft que solución le han dado, o si sabéis de alguien que los pueda arreglar por un módico precio xD, ya que ya estoy un poco cansado de gastarme 40€ en un mando que luego no me dura ni 1 año de uso.

Yo era de asiduo PlayStation hasta que me recomendaron la caja blanca xD y nunca jamás me ha pasado esto con ningún mando de Sony, (o al menos no lo recuerdo...) lo que si que recuerdo es que mi perra me pelo 3 cables de mandos xDD.

Un saludo a todos.
0 respuestas