› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Brera-San escribió:Bueno, les comento. Tengo mi maquina JTAGEADA hace un mes y andando perfecto salvo porque tiene un E74 que con recalenton levanta (Total es maquina para prueba y se banco varios juegos ya).
Pero que pasa? El otro dia me puse a hacer pruebas con varios nandumper y en un momento ocurrio algo extraño. Pendria la fuente (Consola apagada y sin nandumper puesto) y se prendia la luz de encendido intermitentemente (Apretabas el Eject y disparaba Xell).
Saco el modulo RF y me tira E79 (Es una falcon con diodo soldado al punto frontal de la placa y el otro al DB1F1).
Desueldo y vuelvo a soldar, todo OK. Sin ese problema. La dejo un par de dias... y de tonto no me avivé... cuando conecto todo...
LA MAQUINA NO TIENE SONIDO. Se escuchan parasitos en la linea. La maquina arranca XBR perfecto, arranca Xell pero no tiene sonido.
Acomodo un poco el diodo que está delante en el RF, vuelve el sonido. Despues apague, prendi de nuevo y hizo un chispaso sobre el termocontraible y me dio un E79.
Desde ahi arranco, pero no tiene sonido. Lo demás funciona OK.
Probe soldando diodos nuevos, 3 JTAGs, puntos alternativos de placa... pero sigue el mismo problema.
Hoy a la mañana de tanto soldar cargué sin querer los puntos alternativos (TODOS) y tube que soldar a pista. Sin querer (De tanto raspar los puntos abajo del DB1F1) hizo corto contra una franela donde tengo la placa y hizo un BURACO terrible.
Por suerte limpie todo con alcohol y aisle con cinta aislante. Lo bueno es que eso no toca la pista inferior por donde va el diodo (Que va al punto DB1F1 pero solde a pista inferior de la placa) y por ahora la maquina funciona, arranca Xell y JTAG...
¡Pero sigo sin sonido y con los parasitos en la linea! ¿Que podrá haber sido? Se quemo algun componente? Es raro que no me tire un E... y algo por esto...
¿A alguien le paso?
Sandokan escribió:Muy buenas,
Cuando no te saca el sonido es por RCA?. Prueba por HDMI a ver si saca el sonido y me cuentas, porque conozco un caso similar al que sí le salía el sonido por HDMI y la verdad, es algo muy curioso y sería la segunda vez que escucho este error.
Saludos!.
anderpr escribió:Sandokan escribió:Muy buenas,
Cuando no te saca el sonido es por RCA?. Prueba por HDMI a ver si saca el sonido y me cuentas, porque conozco un caso similar al que sí le salía el sonido por HDMI y la verdad, es algo muy curioso y sería la segunda vez que escucho este error.
Saludos!.
creo que esta complicado lo del hdmi en el jtag, porque de momento no esta habilitado en el xell.