Duda Jtag o rgh?

Hola, quería preguntar porque estoy interesado en instalar rgh en una 360 fat, lo que tengo dudas porque no se si se puede poner en la mia, el número de serie es: D.2.016202.0 creo que es una jasper pero no estoy seguro porque no se mucho diferenciarlo de los otros dos...y tengo el lector flaseado al lt.2.0 y quería preguntar si se podría poner el rgh?

Gracias y saludos cordiales.
Hola!!!

A cualquier xbox360 se le puede poner en teoría el rgh. La única realmente difícil es el modelo zephyr tanto para rgh1 (que se puede conseguir) como rgh2 (que hasta la fecha no hay pruebas de que se haya conseguido).

JTag solo se puede hacer si tienes un dash inferior al 7371. En este caso tu tienes uno superior así que descartado.

En los tutoriales que están con chincheta viene todo explicado.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!!

A cualquier xbox360 se le puede poner en teoría el rgh. La única realmente difícil es el modelo zephyr tanto para rgh1 (que se puede conseguir) como rgh2 (que hasta la fecha no hay pruebas de que se haya conseguido).

JTag solo se puede hacer si tienes un dash inferior al 7371. En este caso tu tienes uno superior así que descartado.

En los tutoriales que están con chincheta viene todo explicado.

Hasta luego!!

Sabes si con el rgh necesito un disco duro muy grande? yo tengo de 20 gb...
por necesitar, no lo necesitas. con el de 20 gb te sobra ya que ahi puedes meter las utilidades para arrancar la consola siempre y cuando los juegos los cargues desde externo. los dlcs y los juegos que requieren instalacion (gta 5 por ejemplo) obligatoriamente deben ir en el interno por lo cual a corto plazo se te puede quedar pequeño ese disco interno
McClane escribió:por necesitar, no lo necesitas. con el de 20 gb te sobra ya que ahi puedes meter las utilidades para arrancar la consola siempre y cuando los juegos los cargues desde externo. los dlcs y los juegos que requieren instalacion (gta 5 por ejemplo) obligatoriamente deben ir en el interno por lo cual a corto plazo se te puede quedar pequeño ese disco interno

entonces necesito uno externo para los juegos? si pone en la consola detrás service date sabeis si se puede poner el RGB o con eso no se puede?

Gracias y saludos
deberias poner mas datos de tu consola (modelo de placa sobretodo) para saber si es compatible con el rgh. vas a necesitar algun dispositivo externo usb para cargar los juegos, lo suyo es que sea un disco duro por la capacidad, pero te vale incluso un pendrive.
5 respuestas