DUDA JTAG parte 2 (ya q l otro me lo an cerrado)

por Krassh 19 Sep 2011 19:38
hola buenas acia tiempo q no tocaba la xbox y yo la tengo flasheada x tienda d ara 1 año appx (xq me dio mucho x culo tener el lector q necesitaba la spear y varias cosas mas) y mirando aver q juegos avia exclusivo para xbox me e fijado q muchos pone JTAG y no se bien bien lo q es se q es un exploit pero no se si para los juegos q pone eso lo necesito o no o aunq lo ponga puedo jugar con lo q yo tenga sin tener el jtag .... no uso el xbox live (x si sirve de alog)

por Alex_Corvis666 19 Sep 2011 19:59
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
PD: Reportado.

(y ai otro post mas pero la verdad paso de ponerlo xq no es nada del otro mundo)

en ese hilo q me mando alex_corvis solo pone para la gente q TIENE el jtag y yo no lo tengo ya q el jtag es algo reciente segun tango entendido y yo la tengo flasheada desde ace cerca de un año

yo lo q kiero saber es si eso influye a los juegos de backup q me consigo de internet (ya crearlos yo mismo me tarda demasiadas horas (nose el porque con la ps3 me pasa lo mismo)y en muchos pone eso del JTAG y yo solo quiero saber si interfiere o no si podre jugarlo normal o necesitare el nuevo JTAG

no si me interferira con el live ni si puedo usar un HDD externo ni q no me reproduzca el DVD d doble capa yo solo pregunto si aunq ponga eso del JTAG puedo jugarlo simplemente ni mas ni menos
Porque sera que te han cerrado el otro hilo? "yo lo q kiero saber es si eso influye a los juegos de backup q me consigo de internet (ya crearlos yo mismo me tarda demasiadas horas (nose el porque con la ps3 me pasa lo mismo)y en muchos pone eso del JTAG y yo solo quiero saber si interfiere o no si podre jugarlo normal o necesitare el nuevo JTAG"
Eol no da soporte a la pirateria, pero te voy a responder, cuando hablan del jtag en este momento se refiere a las personas que no actualizaron su consola a partir del dash 7371 e hicieron el Jtag y posteriormente le metiereon un rebooter para ejecutar "backups" a traves del disco duro. El Jtag actual al no haber todavia un rebooter no es posible ejecutar todavia "backups" a traves del disco duro, solamente tienes el uso de homebrew. Un vez explicado, reporto el hilo porque hablas de pirateria...
Si te lo han cerrado es por algo ¿no?
Como bien te puso Alex_Corvis666
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
(mensaje borrado)
4 respuestas