[DUDA] JTAG + XGD3

He adquirido recientemente una X360 con firmware 6717 y estoy planteándome hacerle el JTAG.
Mi duda es si teniendo JTAG podré cargar juegos con XGD3 originales (Halo 4 por ejemplo), nada de copias o en HDD

He estado buscando información al respecto pero no he encontrado ninguna respuesta al respecto que haga referencia a juegos originales.

Si alguien sabe la respuesta, agradecería que me sacase de esta duda.
Gracias.
El lector es independiente del jtag. En ese caso no podrás porque la consola está en la versión 6717 y no ha llegado a la actualización que flasheaba el lector para poder leer los juegos xgd3. Al actualizar con jtag se hace de manera distinta a la original y no se toca el lector nunca.
Lo que puedes hacer es flashear el lector con lt y ya podrá leer los xgd3. Una vez tengas hecho el jtag podrás ver la dvdkey fácilmente y te puedes saltar pasos a la hora del flasheo del lector.
o lanza el .xex desde el fsd que es como estar en hdd

saludos
Bilkoff escribió:El lector es independiente del jtag. En ese caso no podrás porque la consola está en la versión 6717 y no ha llegado a la actualización que flasheaba el lector para poder leer los juegos xgd3. Al actualizar con jtag se hace de manera distinta a la original y no se toca el lector nunca.
Lo que puedes hacer es flashear el lector con lt y ya podrá leer los xgd3. Una vez tengas hecho el jtag podrás ver la dvdkey fácilmente y te puedes saltar pasos a la hora del flasheo del lector.

Entonces, si no he entendido mal, si hago el jtag y flasheo a lt3 ¿podré leer los xgd3 sin necesidad de realizar la actualización?
sonoro escribió:o lanza el .xex desde el fsd que es como estar en hdd

Si no tiene un lector que pueda leer discos en formato xgd3 no va a poder ver el .xex que haya grabado en él.

neon_pc escribió:Entonces, si no he entendido mal, si hago el jtag y flasheo a lt3 ¿podré leer los xgd3 sin necesidad de realizar la actualización?

Sí, sin necesidad de realizar la actualización oficial que flashea el lector, cosa que tampoco podrías hacer sin perder el jtag.
Gracias por la información [ginyo]
5 respuestas