Duda JTAG

Buenas!
Tengo una duda referente al JTAG: he visto que hay sitios donde te lo hacen y te ponen la última actualización del dash y todo y te hacen algo en un efuse para que no se pierda el exploit. Eso quiere decir que puedes actualizar al último dash siempre y el exploit permanecerá allí?

Gracias!
es un reebooter no es el oficial
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
¿Que es un rebooter?
Rebooter es la modificacion del dashboard oficial de la xbox360 para su uso en consola exploitadas.

Los mas conocidas son Freeboot y XBR, actualmente a fecha de 06 de diciembre de 2010, el más actualizado es el Freeboot.

La versión actual de Freeboot es la 0.04, la cual soporta el último kernel oficial 2.0.12611.0 (12611), con lo cual cuando exploites tu consola, podrás pasar directamente a esta versión.
Muchas gracias! Por responder y por apuntarme hacia el hilo de novatos, ahora que he visto lo lioso que es todo esto no creo que lo haga.

Saludos.
No te desanimes si vas poco a poco, cada día algo, veras que no es tanto, una xbox con Jtag vale la pena.
vale mucho la pena un jtag, lee como hobit (se entiende?) poco a poco a mi me costo horrores pero un amigo me ayudo y me salio genial, y si puedes actualizar, lo que no como siempre ay que hacer unas cosas en la pc.

salu2
4 respuestas