Duda Ju-on

Buenas, abro un hilo para preguntar ya que el oficial está cerrado. Pues el caso es que estoy jugándolo ahora, pero no soy capaz de pasar el episodio 4 , llego casi al final
pero después de salir de la habitación donde enciendo el generador de la luz, me persige la tipa y no me da tiempo a pulsar las direcciones, me mata del tirón. Y claro, no es un juego como para repetir mucho las patidas ¬¬

A ver si me podéis echar una mano o sabéis por qué me pasa.
aquí te dejo un enlace con una video-guia que seguro te será de ayuda http://www.game.es/comunidad/foro/defau ... sts&t=2362
Muchas gracias, pero no sé si del todo me resuelve el problema.
La cosa es que en el ultimo enfrentamiento con la tía en la fase que estoy no me da tiempo a darle a las flechas, me mata del tirón y no sé si es porque no le doy bien o porque exista alguna barra de "vida" que se me gaste y lo desconozca

No obstante, de nuevo muchas gracias por las guías, porque tb me serán de ayuda para otras cosas.
Yo jugué con unos amigos y nos paso lo mismo, acabamos apagando la consola y jugando a ese de bailar xD , es que es un poquito malo el ju-on que lástima :( , si te mola este genero creo que habia otro nuevo pero no recuerdo el nombre ahora.
EL nuevo es el callling. Este tiene un control malusote, pero la hambientación me gusta y como no suelo tener mucho tiempo para jugar, pues los capítulos cortos son un aliciente. Pero claro, son un aliciente si no se tienen que repetir XD.
Cranky_kong escribió:EL nuevo es el callling. Este tiene un control malusote, pero la hambientación me gusta y como no suelo tener mucho tiempo para jugar, pues los capítulos cortos son un aliciente. Pero claro, son un aliciente si no se tienen que repetir XD.

Y más o menos, el The Calling es más largo que el Ju on o más corto? como dure 55 minutos como el Ju On es para matar a Konami [+furioso]
¿Y alguien conoce la localización de los "pedazos" de archivos extra que se pueden recoger en cada uno de los escenarios? Si se completan todos puedes acceder al último nivel (el 5º) que es la famosa casa que sale en las pelis y en la serie de Ju-on. He intentado encontrar una guía o algo parecido y sigo sin suerte...
Ya consegí pasarme el cuarto episodio, y ahora tengo la duda misma que Shikuto . Tengo algunos de los pedazos, pero me faltan otros tantos. Y claro, con lo lento que es el desarrollo del juego no es como para rejugarlo mucho buscando, la verdad.

Al fin podré ver la casa... Gracias por la info [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas