Duda Judgment

Acabo de empeza el Judgment ya estoy en el capitulo 2. El juego es muy largo cuántos capítulos tiene? Me está gustando mucho, pero hay momentos que se hace un poco bola porque Hay mucha cinemática cuántas horas dura?
Yo le meti unas 80 horas para sacar todo. Si vas solo a por la historia calculo unas 35 horas o así, depende
Jester escribió:Yo le meti unas 80 horas para sacar todo. Si vas solo a por la historia calculo unas 35 horas o así, depende

Todo en que sentido es complicado sacarse trofeos
Cerdogamer escribió:
Jester escribió:Yo le meti unas 80 horas para sacar todo. Si vas solo a por la historia calculo unas 35 horas o así, depende

Te aviso de que platino de este juego es perder años de vida [carcajad] Había alguno que era muy complicado de sacar como hacerte el record del Puyo puyo o algo así, no recuerdo ya, que me lo pasé hace bastante

Pero la historia principal y los casos secundarios se hacen en unas 40 horas
Si se te hacen pesadas las cinemáticas no es tu juego, ni los de la saga yakuza tampoco.

Hay muchos momentos de soltar el mando y disfrutar de la historia.
Juegazo. Si se te está haciendo bola como dice el compi no es tu juego. Es bien largo y tiene muchas partes de ritmo pausado, hablando, investigando o simplemente viendo cinematicas. Si encima te pones a hacer casos secundarios ya ni te cuento.
gjazz escribió:
Cerdogamer escribió:

Te aviso de que platino de este juego es perder años de vida [carcajad] Había alguno que era muy complicado de sacar como hacerte el record del Puyo puyo o algo así, no recuerdo ya, que me lo pasé hace bastante

Pero la historia principal y los casos secundarios se hacen en unas 40 horas

Lo más seguro es que solo me haga la historia principal y me gustaría saber cuántos capítulos son
@Jesus36 El juego Me gusta la historia está muy bien pero yo le hubiera puesto algo más al juego la historia contada de otra manera no con tanta cinemática pero bueno eso es el atractivo que tienes el juego y aparte si pillas el juego cansado no lo disfrutas pero cuando ya lo pillas descansado y bien vamos lo gozas por todos los sitios es el primero que juego, pero me gustaría poco a poco ir jugando los
A mí se me hizo algo pesado el judgment en comparación con like a dragon Es verdad que el tema de la cinemática se puede hacer algo pesado, pero si sigue la historia y te gusta el rollo que lleva el juego no tanto Es un juego muy interesante y la verdad da muchas horas tiene elementos muy buenos
Llevo jugando a los yakuza desde ps2 y he jugado a todos es una gran saga, pero si no te gusta el rollo de tanta cinemática y tanto hablar No los juegues, porque vas a acabar saturado tengo Muchas ganas de que salga el último Que anunciaron hace poco, Y el juego tienes que tomártelo con calma poco a poco vas haciendo las cosas y la verdad es que te irá gustando
A este tipo de juegos hay que pillarlos con ganas porque como los pilles con la intención de partidas rápidas, estás equivocado porque hay ciertos puntos que no te deja guardar partida y eso pues te puede un poco desesperar si vas con Esa intención
Cerdogamer escribió:@Jesus36 El juego Me gusta la historia está muy bien pero yo le hubiera puesto algo más al juego la historia contada de otra manera no con tanta cinemática pero bueno eso es el atractivo que tienes el juego y aparte si pillas el juego cansado no lo disfrutas pero cuando ya lo pillas descansado y bien vamos lo gozas por todos los sitios es el primero que juego, pero me gustaría poco a poco ir jugando los

Yo entre también a la saga yakuza con Judgment y desde entonces me enganche a todos los demas. Es lo que tu dices, juega cuando no estés liado ni estresado. Este juego con la calma los disfrutas mas que con ratos cortos. O muchas veces si te apetece jugar y no has tenido uno de tus mejores dias, simplemente me dedico a dar vueltas por el mapa para coleccionables o los trabajos o minijuegos, que tienes miles y no le tienes que dedicar toda tu atencion. Y ya la historia para ratos largos y mas centrado.
Es que si no te gusta ver cinemáticas ni diálogos cuando esta saga junto con los Yakuza lo mejor que tienen son precisamente la historia y los personajes...
A mí no me convence el combate la verdad, no me engancha pero lo que es la trama me parece muy interesante. Lo tengo aparcado de momento en el capítulo 4 y lo terminaré seguro.
Jesus36 escribió:
Cerdogamer escribió:@Jesus36 El juego Me gusta la historia está muy bien pero yo le hubiera puesto algo más al juego la historia contada de otra manera no con tanta cinemática pero bueno eso es el atractivo que tienes el juego y aparte si pillas el juego cansado no lo disfrutas pero cuando ya lo pillas descansado y bien vamos lo gozas por todos los sitios es el primero que juego, pero me gustaría poco a poco ir jugando los

Yo entre también a la saga yakuza con Judgment y desde entonces me enganche a todos los demas. Es lo que tu dices, juega cuando no estés liado ni estresado. Este juego con la calma los disfrutas mas que con ratos cortos. O muchas veces si te apetece jugar y no has tenido uno de tus mejores dias, simplemente me dedico a dar vueltas por el mapa para coleccionables o los trabajos o minijuegos, que tienes miles y no le tienes que dedicar toda tu atencion. Y ya la historia para ratos largos y mas centrado.

El juego está muy chulo, porque puedes ver parte de Japón y eso mola
No te saltes la secundarias hombre. Para un juego que hace secundarias de verdadera calidad, cada una única y diferente... es una gozada en ese aspecto la verdad.
Plate escribió:No te saltes la secundarias hombre. Para un juego que hace secundarias de verdadera calidad, cada una única y diferente... es una gozada en ese aspecto la verdad.

Por como lo describe no son solo las secundarias, debería saltarse el juego. Son ganas de sufrir, con los catálogos tan inmensos que tenemos hoy en día es absurdo perder el tiempo en algo que no te gusta.

Si el dinero invertido no duele demasiado o se puede recuperar, “next”.
Se ha puesto de moda la expresión "se me hace bola" parecéis niños que se atragantan con el filete por no estar muy picadito. [facepalm]
Cerdogamer escribió:Acabo de empeza el Judgment ya estoy en el capitulo 2. El juego es muy largo cuántos capítulos tiene? Me está gustando mucho, pero hay momentos que se hace un poco bola porque Hay mucha cinemática cuántas horas dura?

Qué tontería dios mío y algunos comentarios diciéndole que vaya solo a por la historia … jajajaja si está claro que no le gusta el juego jajaja si estos juegos son de cinemáticas … es como si alguien viene a decir que se le hacen bola las cinemáticas en metal gear jajajaja si se te hacen bolas no habrás un hilo aquí ni sigas jugando ! No es tu tipo de juego ! Saca el tetris o el call of duty y a jugar

Como dice uno arriba que ganas de sufrir con el catálogo tan inmenso que hay jajaja
takuma_xoaxe escribió:Se ha puesto de moda la expresión "se me hace bola" parecéis niños que se atragantan con el filete por no estar muy picadito. [facepalm]

Tampoco veo el problema en que la gente exprese que no desea una frustración concreta. Salvo la “contranecesidad” de hacerse el machote superaproblemas.
Plate escribió:No te saltes la secundarias hombre. Para un juego que hace secundarias de verdadera calidad, cada una única y diferente... es una gozada en ese aspecto la verdad.

Bueno... Verdadera calidad tampoco lo veo porque las cinemáticas en estas son bastante estáticas y hay mucho texto. Y la mecánica jugable se suele repetir bastante por lo que llegado un momento se hace monótono.
Goldorado escribió:

Bueno... Verdadera calidad tampoco lo veo porque las cinemáticas en estas son bastante estáticas y hay mucho texto. Y la mecánica jugable se suele repetir bastante por lo que llegado un momento se hace monótono.

Entonces no hay ni un solo juego con buenas misiones secundarias. El mismo The Witcher 3 tiene misiones muchísimo más repetitivas a nivel de mecánicas, y todo el mundo lo pone como dios en ese apartado
Yo tuve q terminarlo por YT, xq se me hizo súper pesado. La trama es buena, xo las misiones de relleno y enfermedad mental asiática, me ponian enfermo.

Q si zurrar a un subnormal vestido de bollo, q si ayudar a un crío con una idiotez, q si acudir a una cita vistiendo a una pava antes... por no mencionar las mujeres sumisas con voz de niña retrasada.

En mi opinión, la historia no está mal, xo el juego llega a hacerse insufrible.
Plate escribió:
Goldorado escribió:

Entonces no hay ni un solo juego con buenas misiones secundarias. El mismo The Witcher 3 tiene misiones muchísimo más repetitivas a nivel de mecánicas, y todo el mundo lo pone como dios en ese apartado

Pues no he jugado a The Witcher 3, si al 2.

Lo intenté hace 3 años y a las 4 o 5 horas lo desinstalé porque el control y sobre todo el Gameplay contra los enemigos daba muchísimo cáncer de Sida.

También decían que las secundarias del Tsushima eran Dios y me da la risa solo de pensarlo.
Si no me gustan las cinemática, pero El juego sí que pasa
23 respuestas