Hola a todos! Me presento como SirFerguson aunque evidentemente tengo otra cuenta, este es un tema sobre el que no me gusta demasiado hablar pero al final se ha puesto peor de lo que me esperaba así que quiero vuestro consejo o vuestra opinión.
El problema empieza con mis vecinos de arriba, es una casa alquilada, y al casero se la suda exactamente todo hasta tal punto que llegamos a tener unos asiaticos que cosian con maquinas de coser a las 3 de la mañana con el ruido que ello conlleva y el no hacia nada... El caso es que se fueron, vinieron otros y sin problemas, se fueron estos y... Los ruidos se multiplican, no son maquinas de coser, pero todas las noches se forma un ruido del copón, hasta que mi madre se hartó y subió para ver se podían parar (lo de llamar al casero ya lo hicimos y no hizo nada) o dejar de hacer ruido a esas horas, la respuesta de mis civicos vecinos de arriba fue darle un portazo en las narices. Mi madre subió un par de veces mas con el mismo resultado, a la tercera que subió la volvieron a dar el portazo en las narices pero yo estaba mirando. Mi cabreo fue importante, y empece a llamar al timbre y toque 3 veces la puerta con energia ya que no contestaban al timbre, además de soltar algun insulto (del tipo h de p***). Mis vecinos llamaron a la policia y saliendose por la tanjente dijeron en la declaración que yo queria tirar la puerta abajo y que los había amenazado de muerte y que literalmente "me habia cagado en su raza", ambas cosas no son ciertas (si reconzoco que le llame cabr**, h de tal...) pero lo cierto es que no intente tirar la puerta y cuando los policias lo revisaron nos dijeron que no habia indicios de ello ni mucho menos. La cuestión es que 2 meses despues me ha llegado un telegrama diciendome que me tengo que presentar mañana por asuntos judiciales con dicho telegrama.
Y mi duda viene en... ¿Si es mi palabra contra la suya como va el tema? ¿Mañana tendré que declarar o es un juicio? ¿Necesitaria un abogado? Estoy muy pez en estos temas, la verdad que no tengo ni idea de nada :S