Hola, estoy buscando el nombre de un juego de baloncesto, el cual tuve hace unos años y q cambié por un B.O.B. (no me arrepiento pero me gustaría volver a jugarlo por su valor sentimental.
Creo q está entre el World League Basketball y el Tecmo Super NBA (o algo así), y bueno sobre el juego puedo decir q al princípio de los partidos salían unos sprites con los dos pívots q iban a disputar el salto y con el árbitro, para luego pasar a una imagen en primer plano de las manos en el momento de palmear el balón. Estas animaciones se repetían periódicamente durante el partido en jugadas como mates o triples espectáculares.
Recuerdo q el sonido de la red al encestar era sublime para la época y q no había mucha variedad de mates (uno a dos manos, uno con una mano levantada y llevando el balón de atrás hacia adelante con el cuerpo vertical y un tomahawk llevando el balón por detrás de la cabeza y saltando en diagonal hacia la canasta).
Sé q me he extendido con lo de los mates, pero es q casi todos mis ataques acababan así xD.
Muchas gracias a todos de antemano.