Duda juego baloncesto Super Nintendo

Hola, estoy buscando el nombre de un juego de baloncesto, el cual tuve hace unos años y q cambié por un B.O.B. (no me arrepiento pero me gustaría volver a jugarlo por su valor sentimental.

Creo q está entre el World League Basketball y el Tecmo Super NBA (o algo así), y bueno sobre el juego puedo decir q al princípio de los partidos salían unos sprites con los dos pívots q iban a disputar el salto y con el árbitro, para luego pasar a una imagen en primer plano de las manos en el momento de palmear el balón. Estas animaciones se repetían periódicamente durante el partido en jugadas como mates o triples espectáculares.

Recuerdo q el sonido de la red al encestar era sublime para la época y q no había mucha variedad de mates (uno a dos manos, uno con una mano levantada y llevando el balón de atrás hacia adelante con el cuerpo vertical y un tomahawk llevando el balón por detrás de la cabeza y saltando en diagonal hacia la canasta).

Sé q me he extendido con lo de los mates, pero es q casi todos mis ataques acababan así xD.

Muchas gracias a todos de antemano.
No cumple con todo lo que dices, pero podría ser el...

NBA Give'n Go de KONAMI
No, ese no es pq el scroll era lateral :(

P.D: ¿Q tal está ese juego, pq no lo he probado?.

Ya de paso si me recomendais el mejor de basket para una 16 bits... [amor] , aunq bueno voy a ver si hay algo en la búsqueda y si no creo un post.

EDIT: La búsqueda me ha ayudado a saber q el World League Basketball no era y sube puntos la opción del Tecmo.
Exacto, esa descripcion es el Tecmo NBA Basketball! Me encanta ese juego,es buenisimo, es el unico juego de basket en el que puedes robar el balon, buscar a Curry en los Charlotte (100% de triples) ...XD
Un saludo!
Melliug.
Muchas gracias a todos, voy a buscarlo por ahí para comprarlo, pq los recuerdos q me trae no tienen precio, yo creo q me he viciado más horas a ese juego con 11 años (q era mi edad cuando salió) q a cualquier edición del we/iss/pes posterior y esto son horas...

Recuerdo a ese Dell Curry melliug con el nº30 a la espalda, Hornacek, Dan Majerle, Rex Chapman y Vernon Maxwell (además creo q el juego data del año del primer anillo de los Rockets) tambien las metían q daba gusto.
Joder, a mí me costó 14000 pesetas de la época, pero creo que las rentabilicé [looco] [looco]

PD: Maldito conejo vacilón :-| :-|
juegazo...lo acabo de poner [babas]

Imagen
FanDeNintendo escribió:Joder, a mí me costó 14000 pesetas de la época

Idem [carcajad] , no sé cómo logré liar a mis padres. Aunque bueno sólo tenía juegos en reyes y cumpleaños.

Ese es mocito, como te envidio.

P.D: ¿Cómo está el Give'n'go ese q citaba son_of_liberty?. Me recuerda mucho a uno q jugaba en recreativas y q usaba la misma cámara hacia el fondo de pista desde detrás de canasta aunq este era 3 on 3 y sin licencias, un juego muy rápido y con un control muy arcade. Seguro q tambien sabeis el nombre [oki]
street hoop de neogeo?? si es ese, menudo tituloooo bestial!!!
Pa mi de los mas wais de baloncesto q vi, y weno en aquella epoca... yo si q lo flipaba, porqe era bestial.
Que grandes los charlotte mocito!
Con chapman, witinsky, gattison, curry, bogues...
Los reyes!XD
Saludos!
Melliug.
melliug escribió:Que grandes los charlotte mocito!

je je siempre los pillo...por cierto recuerdo (aunque ya lo sabeis) que es un juegazo [fumeta]
11 respuestas