Duda juego carreras

Pues estoy con ganas de un buen juego de coches,y creo o no conozco muchos,que tengamos en PS4 variedad,se me ocurre solo 2,project Cars 2 y gt sport, decir también que no suelo darle mucho al online.
Si no eres mucho de online, mejor el GT Sport no te lo mires, el juego se basa en el online. Está también Assetto Corsa, simulador más exigente. Yo te recomendaría Project Cars 2 por encima de Assetto, sobretodo si no tienes volante. El F1, aún siendo monodisciplina también está muy bien.

Saludos!!
xaviborra escribió:Si no eres mucho de online, mejor el GT Sport no te lo mires, el juego se basa en el online. Está también Assetto Corsa, simulador más exigente. Yo te recomendaría Project Cars 2 por encima de Assetto, sobretodo si no tienes volante. El F1, aún siendo monodisciplina también está muy bien.

Saludos!!

Gracias, pero tan mal es el gt sport sin online? Gráficamente me llama mucho, respecto a project Cars me gusta, aunque la demo ( no sé si a cambiado mucho desde la misma ) me dejo algo frío respecto sensación de velocidad.
Gracias
Juegos de coches de nivel AAA hay...

- Assetto Corsa (recomendable volante)
- Project Cars y su 2ª parte
- Dirt Rally y Dirt 4 (el 1º más simulador y el 2º más arcade)
- GT Sport
- F1 2017 (y anteriores)
- Driveclub (buena opción con mando)

... y luego están los indies como Mantis Burn Racing que es con la vista clásica desde arriba y otros más.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Project Cars 2 si quieres simulacion
Drive Club si quieres arcade
Dirt Rally si quieres rally exigente
F1 201X si te va el tema
Estos son los mejores en su categoria
Saludos
Yo me he hecho hace nada con Dirt 4 y es un muy buen juego. No te recomiendo para nada Dirt Rally (me pareció dificilisimo, muy exigente), sí Driveclub, Burnout Paradise, The Crew, juegos más arcades.

Es una decisión tuya si quieres más arcade que simulación. Creo que GT Sport es un equilibrio, según he leído, podría ser una buena opción
Gracias a todos por la recomendaciónes, tema de gran turismo me da miedo que se quede corto y lo dejé aparcado,ya que modo online no le daré,y es por eso que quizás lo vaya descartando,project Cars me llama bastante,pero no sé si es apreciación mía o en la demo vi poca sensación de velocidad,y pocos coches.
Incluso me llegó a plantear el Forza para la otra plataforma, bueno como veis estoy echo un lío. Se agradece vuestra respuesta.
Te pego aquí una opinión que puse en su día entre Assetto Corsa y PC2. Faltaría GTS en la comparativa. Y luego también tienes Dirt Rally, DriveClub, F12017.

Por cierto, la demo es una versión bastante antigua del juego.

Assetto Corsa es más austero. Tiene el mejor FFB y las mejores físicas en consolas. Circuitos escaneados por láser y los coches están recreados, tanto estéticamente como en su conducción, a la perfección.
Tiene pocos circuitos, el modo online es una jungla y tiene bastante cosas básicas sin corregir.
La IA es una maravilla, puedes crearte tus propios campeonatos personalizados offline y tiene un modo de eventos especiales con pruebas.
No hay lluvia ni noche.
Para mí, un imprescindible si tienes volante por las sensaciones que ofrece, aunque sólo lo uso actualmente para campeonatos online privados o simplemente para disfrutar del placer de conducción.
La simulación de las ruedas (temperaturas, planos, desgastes, etc) es una maravilla.
Actualmente ha salido una versión que incluye el juego + todo el contenido de pago por 40 euros en Game.

PC2, el mejor juego de competición en consolas y me atrevo a decir que el mejor de la historia.
Mil circuitos y categorías. Puedes simular prácticamente todo, desde el limitador en boxes, radio, luces, limpiaparabrisas, etc.
Gráficamente está muy bien (sobretodo en la Pro) aunque no llega al nivel de GTS.
Hay todo tipo de daños, tanto estéticos como mecánicos.
Tiene modo carrera donde tienes que ir avanzando por las diferentes categorías.
La IA está muy bien aunque hay que adaptar su nivel según el circuito/categoría.
Hay transición día/noche (un amanecer en Le Mans te deja con la boca abierta).
Hay clima dinámico, incluido nieve.
El circuito acumula goma según pasan las vueltas y puede acumular arena/barro si un coche entra a pista arrastrando suciedad.
Se forman charcos si hay lluvia constante con fuerte intensidad y también se forma un carril seco por la trazada por la que pasan los coches si ha parado de llover.
El online tiene licencia de piloto por nivel y limpieza, y funciona de maravilla.
En la actualidad está muy bien en cuanto a fallos/bugs.

Puntos negativos:
Tiene demasiadas opciones, puedes personalizar casi todo y al principio abruma (¿esto es un punto negativo?)

No tiene eventos organizados como GTS, por lo que no se aprovecha al 100% la licencia de piloto online.

Mi opinión: Compra obligatoria ambos si tienes volante.

Te dejo una onboard mía con el estado actual del juego. La calidad del video es 720p.

https://youtu.be/_QhOrYq0TnU?t=50m

Y la misma secuencia pero retransmitida y a 1080p60

https://youtu.be/b4saIhRoz08?t=39m
8 respuestas