Duda juego completo GTA IV

Hola,tengo una duda sobre si he acabado el juego porque me extraña.

El caso es que voy con un *************************** después de esto me han salido los créditos y una musiquilla como de haber terminado.Después de esto veo que no me aperecen misiones nuevas y sólo me aperece en el mapa llamar por la cabina al asesino para hacer trabajos,pero no me sube el porcentaje de progeso en el juego y me extraña mucho.

¿ya he acabao? ¿no creo,no?
dEBes matAr a toDas laS ratas voladoras xDDDDD
Rextell escribió:dEBes matAr a toDas laS ratas voladoras xDDDDD

venga yaa???? me extraña muchísimo porque es que me kea de porcentaje casi la mitada¡ del juego y ya me han salio los créditos,me han dicho que tengo que hacer carreras con el brucie ese pero es que no se....
Pasate x el hilo oficial y veras q aun te falta mucho
Palomas
Los mas buscados
Delitos actuales... q tb es en el coche de policia.
Coches de stive y de brucie
Y creo q tb te faltaran los personajes extras(muñekitos azules q salen en el mapa... son como misiones)
(mensaje borrado)
JODER LOS PUTOS SPOILERS ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Qué narices hace esto en online? Y muchas gracias por estropear el final del juego. El botón de spoiler está para algo.
Definitivamente no entraré en ningún post relativo a un juego hasta que me lo haya pasado (que este si lo he hecho, pero manda pelotas ya joder, crear un hilo en online encima)

Quien quiera saber el primer día el final del MGS4 puede pasarse por EOL cuando salga eh? Lo tendréis todo detallado, en varios post y no hará falta ni que lo subrayéis para verlo
Jur...

Al final voy a tener que acabar fijando un mensaje en el que Spolier/desvelar tramas de un juego = baneo.

A ver si así empezamos a respetar a los miembros del foro que no han jugado aún a un determinado juego, o que no han llegado a ciertas partes de ellos.

Un saludo.
8 respuestas