FJTR escribió:El caso es que lo compre hace mucho y hasta ahora no me he dado cuenta porque tenia pintado un numerito con rotulador de esos permanentes cuando me ha dado por limiarle e voila tajadas en la serigrafia, lo bueno es que me lo lee y aunque no me ha dado tiempo a pasarmelo no me da problemas de cuelgue ni nada :S
creo que todos los productos de game segunda mano tienen un año de garantia ,informate si puedes claro
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
edito esto es sacado de su web
RODUCTO SEMINUEVO (condiciones)
Game ofrece un año de garantía en todos sus productos seminuevos.
Dada su elevada rotabilidad, no podemos garantizar al cien por cien la disponibilidad de todos productos Seminuevos. En el supuesto de que no dispongamos de stock suficiente para atender su petición, contactaremos con usted para informarle.
Como norma habitual los juegos se envían con manual de instrucciones (pero la ausencia de dicho manual no podrá ser alegada como causa de desistimiento de la compra).
Las consolas de sobremesa incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador. Las consolas no presentan el embalaje original y salvo que se mencione específicamente, no llevan el mando incluido.
Puedes consultar el estado del envío desde la sección Estado del Pedido.
Para cualquier incidencia o consulta en relación a tu pedido envíanos un email a la dirección es riau @