Duda - ¿Juego dañado?

Pues vereis, tengo un Assasins Creed que compre de 2ª mano en Game, tiene como dos picaduras en lo que es la serigrafia del disco, sin embargo parece que los datos no estan dañados porque a contra luz no se aprecia que le falte nada, si lo pongo en la ps3 lo coge bien, pero como esta en medio del disco no se si dara la cara en un futuro.

Alguen sabe si se daña la serigrafia del disco afecta a los datos de los juegos?.

Un saludo
Ey amigo, te puedo decir que yo tengo el pro 2009 con unas rajadas impresionantes, vamos super rayado y lo sigo jugando tan tranquilo, asi que no se, si ves que se te cuelga tienes garantia no ??
saludos.
Si lo has comprado hace poco ves a que te lo cambien por otro y ya esta, asi te quedas mas tranquilo
claro esque es eso, te lo han dado mal, pues ves y que te lo canvien.
a mi los hdp de game me vendieron un assasins creed rayado y no lo tome en cuenta pero gracias a eso no e podido pasarme el juego por que en la ultima mision falla [+furioso]
Creo que la capa de los datos va entre dos capas de protección en medio del disco, tal como los DVDs. Con suerte no le pasara nada.
yo que tu lo cambiaba, para que tentar a la suerte, ademas si tu le llevas un juego dañado para venderlo no lo quieren, entonces ¿por que venden cosas dañadas?
El caso es que lo compre hace mucho y hasta ahora no me he dado cuenta porque tenia pintado un numerito con rotulador de esos permanentes cuando me ha dado por limiarle e voila tajadas en la serigrafia, lo bueno es que me lo lee y aunque no me ha dado tiempo a pasarmelo no me da problemas de cuelgue ni nada :S
no creo q le pase nada...a la larga puede que si, pero no ahora....los blurays son mil veces mas resistentes que los dvds ;)
FJTR escribió:El caso es que lo compre hace mucho y hasta ahora no me he dado cuenta porque tenia pintado un numerito con rotulador de esos permanentes cuando me ha dado por limiarle e voila tajadas en la serigrafia, lo bueno es que me lo lee y aunque no me ha dado tiempo a pasarmelo no me da problemas de cuelgue ni nada :S

creo que todos los productos de game segunda mano tienen un año de garantia ,informate si puedes claro [ginyo]

edito esto es sacado de su web

RODUCTO SEMINUEVO (condiciones)
Game ofrece un año de garantía en todos sus productos seminuevos.
Dada su elevada rotabilidad, no podemos garantizar al cien por cien la disponibilidad de todos productos Seminuevos. En el supuesto de que no dispongamos de stock suficiente para atender su petición, contactaremos con usted para informarle.

Como norma habitual los juegos se envían con manual de instrucciones (pero la ausencia de dicho manual no podrá ser alegada como causa de desistimiento de la compra).

Las consolas de sobremesa incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador. Las consolas no presentan el embalaje original y salvo que se mencione específicamente, no llevan el mando incluido.

Puedes consultar el estado del envío desde la sección Estado del Pedido.

Para cualquier incidencia o consulta en relación a tu pedido envíanos un email a la dirección es riau @ [+risas]
de todas formas aunque tengan los productos un año de garantia, no creo que si hace tiempo que lo compro pueda ir ahora a decir que lo compro con ese fallo, no creo que se lo crean, en fin creo que e toca a tener paciencia y esperar.
maxif está baneado por "troll reiterado"
FJTR escribió:Pues vereis, tengo un Assasins Creed que compre de 2ª mano en Game, tiene como dos picaduras en lo que es la serigrafia del disco, sin embargo parece que los datos no estan dañados porque a contra luz no se aprecia que le falte nada, si lo pongo en la ps3 lo coge bien, pero como esta en medio del disco no se si dara la cara en un futuro.

Alguen sabe si se daña la serigrafia del disco afecta a los datos de los juegos?.

Un saludo

no no afecta mientras n ose levante la pelicula donde esta grabado le juego no se si me entiendes.
Tranki yo tengo el PRO 2009 que casi ya ni se ve el 9 y sigue funcionando bien
12 respuestas