Duda! Juego de basket en recreativa Neo Geo

Buenas!

No sé si este hilo debería ir aquí, si no, que lo mueva un mod, please :)

Pues nada, acudo a los entendidos en consolas clásicas y recreativas, para ver si alguien me sabe decir qué juego es uno al que solía jugar en los recreativos de mi barrio hace unos 10 años.

La recreativa era una Neo Geo, y el juego era de basket, de la NBA. Lo más peculiar era la perspectiva, ya que se jugaba con una cámara puesta debajo de una canasta mirando hacia la otra, conforme los jugadores se alejaban, iba haciendo zoom y tal XD

Pues eso, alguien sabe ayudarme? [Ooooo]
Los juegos de recreativa no son necesariamente de Neo Geo.
FFantasy6 escribió:Los juegos de recreativa no son necesariamente de Neo Geo.

Lo sé, pero creo recordar que en este salía el logo de Neo Geo al comienzo.

Imagen

[360º]

EDITO: el Street Hoop o Street Slam no es, ya que viendo capturas de pantalla veo que la perspectiva es la típica, es decir, una canasta a la izquierda de la pantalla, otra a la derecha, y la cámara se mueve a izquierda y derecha.

El que yo digo la cámara está DEBAJO de una canasta, y se ve la otra al fondo. Y cuando te acercas a la canasta del fondo, la cámara va haciendo un zoom.

Creo que es de neo geo, vaya; aunque también es posible que me equivoque y no lo sea >_<
Ahora solo me viene a la cabeza el Dunkstar:

Imagen

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Ahora solo me viene a la cabeza el Dunkstar:

Imagen

Un saludo :)

Pueees no es el Dunkstar, pero nos vamos acercando, porque la perspectiva sí que es esa exactamente. Pero era todo el juego así, visto de esta forma:

Imagen

Recuerdo que jugaba con un colega a dobles (los dos en el mismo equipo), y nos cogíamos casi siempre a los Charlotte Hornets XD
Va a ser el Run and Gun de Konami:

http://www.vazcomics.org/mamend/R/rungun.htm

Y no, no es de NeoGeo xD.
Klarthkun escribió:Va a ser el Run and Gun de Konami:

http://www.vazcomics.org/mamend/R/rungun.htm

Y no, no es de NeoGeo xD.

Walaa!! XD

No es ese, es el Run and Gun 2 XD Pero vaya, has estado muy cerca [beer] Mil gracias!

Imagen

Cómo molaba! XD
7 respuestas