DUDA: Juego de GC con buen modo multijugador...

...pero que para un solo jugador sea un buen juego tb!

Por ejemplo,no me interesa un Mario Party para jugar yo solo (es mas,ni me interesa el juego en ninguno de sus modos,pero ese no es el caso)

Espero que me podais ayudar.

Saludos. [bye]
pa un multi a 2-players te recomiendo el soul calibur 2 y el sublime pikmin.. ..y pa jugar a 4 kualkiera de carreras ya sea fzero k mario kart o 1080...y pa torneillos o algo..mario tennis.. [tadoramo] [tadoramo]

PD: kon kongas el DK esta increible...y luego aora k se me ocurren el FF:CC no esta mal..y el ToS y el MP2 tmb tendran modos multi asi k mi lista kreo k hay pa elegir...toos son juegos mu wapos a 1player y a multi podrian tar bien...
tales of symphonia no te lo pienses mas
EL [tadoramo] super mash bross melee [tadoramo] esta muy bien para multi y tb esta muy bien en sus modos para 1 player
El TimeSplitters 2 me parece un gran juego con un multijugador increíble. Aparte también está el Medalla de Honor: Rising Sun que tiene un modo cooperativo.
Ah! y el Mario Kart y Mario Golf [amor] , sensacionales [tadoramo]
[beer]
mackabro escribió:tales of symphonia no te lo pienses mas

tiene razon pq es uno de los pocos juegos que puedes disfrutarlo 100% jugando multi o solo, hombre ya sabemos que multi gana mas [sonrisa] [sonrisa] pero solo es el dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dark_mousy escribió:
tiene razon pq es uno de los pocos juegos que puedes disfrutarlo 100% jugando multi o solo, hombre ya sabemos que multi gana mas [sonrisa] [sonrisa] pero solo es el dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo unas gaans de k salga y aki ....

Lo raro es k no encuentro informacion >.< Es raro pork la salida se acerka

Pa multis t recomiendo: Naruto 2 (el 3 sale el dia 20) <--- pa frikis de la serie XD

Smash bros melee mola a 4

El Mario tennis (pero aun no ha salio no)

Beach spikers t hechas unas risas tb ^^

Y konga jajajaja

Saludetes_!!!
Mono bola y mono bola 2!!! [jaja]
Te recomiendo estos 3 primero:

MARIO KART DD
SUPER SMASH BROS MELEE
SOUL CALIBUR II

Y despues:

-TOS
-MARIO PART 4 Y 5
-F-ZERO GX