Duda juego Dexterity para Game Boy editado en España?

Buenas,

Hace poco descubrí el título del Dexterity para Game Boy lanzado en 1990 desarrollado por SNK. El título salió en Japón con el nombre Funny Field.
No sé cómo llegó a mis manos allá por 1993, pero buenos vicios le eché.

Imagen

Lo he encontrado edición USA, italiano (ITA), alemán (NOE) y francés (FRG).
Se sabe si salió edición española? Lo llegó a distribuir Spaco y luego Erbe?

Alguien lo sabe?

Muchas gracias,
Un saludo!!
En el listado de la extinta Beta-Zero no aparece, lo que no quiere decir que no pudiera llegar a salir españolizado. Yo se un par de juegos españolizados que no aparecen tampoco, y es muy difícil de comprobar si no hay alguna copia del juego o algún scan del manual españolizado para poder confirmarlo, pero si tuviste el juego de pequeño cabe la posibilidad de que se distribuyera directamente con manual fotocopiado en castellano.
Hola
Pues este juego paso por mis manos, y creo que era pal uk, el que yo tenía.
NewDump escribió:Hola
lobedo escribió:En el listado de la extinta Beta-Zero no aparece, lo que no quiere decir que no pudiera llegar a salir españolizado. Yo se un par de juegos españolizados que no aparecen tampoco, y es muy difícil de comprobar si no hay alguna copia del juego o algún scan del manual españolizado para poder confirmarlo, pero si tuviste el juego de pequeño cabe la posibilidad de que se distribuyera directamente con manual fotocopiado en castellano.

NewDump escribió:Hola

Gracias a los dos. A saber. Puede que fuese un import de USA o cualquiera de los PAL.
Recuerdo que estaba el tema de "este juego es importado, es la caña.." etc así que pudo ser cualquier cosa.
De momento lo tengo en la colección nuevo a estrenar versión USA. Ahí se queda.
3 respuestas