duda juego digital fifa 15

Buenas compañeros os escribo por una duda que tengo sobre un juego digital que e comprado. E comprado el fifa15 digital principal, Me e metido en la cuenta que me an dado la e puesto principal y le e dado a descargas. Me ido a mi cuenta y ay esta el fifa 15 bajandose pero sale con un candado. Como quito ese candado? se quitara cuando termine la descarga?.
islamoy escribió:Buenas compañeros os escribo por una duda que tengo sobre un juego digital que e comprado. E comprado el fifa15 digital principal, Me e metido en la cuenta que me an dado la e puesto principal y le e dado a descargas. Me ido a mi cuenta y ay esta el fifa 15 bajandose pero sale con un candado. Como quito ese candado? se quitara cuando termine la descarga?.

yo lo he comprado tambien, al principio tenia el candado y era pq estaba en cuenta secundaria y me dijo el chaval que cuando terminase de descargarse me activaria a cuenta primaria y asi a sido
Sale con candado porque recien empieza a descargarse, dale un rato que baje un poco mas
Asi es ya puedo jugar y a desaparecido el candado. Gracias :)
3 respuestas