Duda. Juego Fisico o Digital?

Mil veces colección física, no hay nada como ver todos tus juegos bien ordenados en la estanteria.

En mi caso, también compro digitales, pero muy poco, quizás alguna super oferta o juegos indie, ya que como tiro de importación, aunq tengan ediciónes físicas, se me van del presupuesto.
El que te salga más barato.
Desgraciadamente el físico cada vez es menos físico.
No traen instrucciones ni nada de nada (vergonzante comparar el SF4 de 3DS con el SF5 de PS4).
Y el contenido del disco es un juego sin terminar, donde faltan opciones, modos de juego y se encuentra lleno de bugs.
Siempre he sido defensor del formato físico pero es que la generación actual es de pena. Se obtiene el mismo resultado comprando unas cajas de DVD en los chinos e imprimiendo las carátulas.
tomypsp escribió:
tomypsp escribió:Estas equivocado
Perfectamente puedes jugar a un juego sin instalar el parche cualquier juego de ps4 ps4, otra cosa es jugar online si esta cerrados los servidores.

Yo tengo el modnation de psp digital y fisico
La version digital no puedo descargarla en mi psp cerraron los servidores al contrario el UMD funciona perfectamente.

Claro tienes tu razón, por eso sin internet en casa por cambio de operador no pude actualizar el wolfentein new order y me saque platino....
vaya por dios estabas en lo cierto, teniendo un parche de 6gb casi... (no pude ni jugarlo) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa son los bugs y otra cosa es poder descargar el juego de la store, Si la store chapa como en PSP adios juegos...
todos los juegos fisicos excepto el gt sport que es el unico en su especie, funcionan sin tener que instalar parches OFFLINE.
Las partidas se guardan en DISCO DURO.
Tan absurdo te parece pues devuélveme el dinero que pague por ello en la store porque la store en psp ya no existe y no se puede descargar los juegos...

Antes de escribir tonterías documentate un poco que por 1 juego generalizas en todos los juegos...

Los juegos de psp se bajan en ps3 o pc con la app mediato creo que se llamaba y también se puede desde el psp. Xmb>playstation® network>administración de cuentas>administración de transacciones>descargas
Con lo de PSP os estáis colando, los juegos se pueden seguir descargando desde PS3 o PC y copiarlos a la consola, o incluso jugarlos en PSVita directamente.

Ya veo que la preocupación principal es como van a estar los juegos dentro de 20 años, y realmente entre que se va a estropear la consola, van a cerrar servidores, y demás al final va a estar complicado jugar a juegos de ps4 en ps4 en el futuro. Pero pensadlo con cabeza, ahora mismo tenemos todos la ps2 en el cajón y utilizamos pcsx2, que es más cómodo y se ve mejor, no? También hay emulador de PSP funcionando perfectamente, y el de PS3 esta ya medio listo. El valor de conservación está realmente en los emuladores y en los juegos de pc, en consola es un poco absurdo preocuparse por eso.
53 respuestas
1, 2