duda juego game.es

wenas a todos, acabo de pillarme el halo 3 odst... pero no entiendo bien la pagina

Estos son los pedidos recien efectuados en la Web, que están a la espera de ser procesados para su envio.
N° Fecha de pedido Importe Forma envio Forma Pago Dirección de envio Estado
04/09/2009 47,40€ SEU Contrareembolso c/c... huelva, 21006 Huelva Sin procesar.

sin procesar ??? lleva ya varios dias asi... no lo entiendo que quiere decir
javilimon escribió:wenas a todos, acabo de pillarme el halo 3 odst... pero no entiendo bien la pagina

Estos son los pedidos recien efectuados en la Web, que están a la espera de ser procesados para su envio.

El juego no sale hasta el 22 de este mes por eso pone sin procesar en teoria te tendria q llegar el dia 23 o 24
oscarcanet escribió:
javilimon escribió:wenas a todos, acabo de pillarme el halo 3 odst... pero no entiendo bien la pagina

El juego no sale hasta el 22 de este mes por eso pone sin procesar en teoria te tendria q llegar el dia 23 o 24

creo que los que pides por web salen del almacen 2 dias antes para que te llege el dia de salida... o eso me parecio leer en la web

Saludos
te va a llegar un dia antes de su salida. Siempre que piedes un juego que todavia no salido es asi. Por lo menos a mi me los hyan mandao antes.
Con suerte los mandarán el Viernes 18.
Unos días antes te enviaran un email para que confirmes el pedido...
6 respuestas