Hola! Hoy he recibido un paquete de Amazon.es. Uno de los juegos era el 007 GOLDEN EYE + MANDO CLASICO PRO DORADO. Tengo una duda sobre lo que he recibido, y necesito que alguien que haya comprado el mismo pack en una tienda española me confirme una duda:
La caja de cartón exterior es la localizada en castellano e italiano, con la leyenda "Completamente en castellano" y su traducción al italiano. Contiene el mando dorado, con sus correspondientes plásticos de sin usar, pero en cambio el juego es la versión PAL UK, y eso es lo que me jode. En el juego no sale nada de "completamente en castellano" y la contraportada está en inglés "Bringing multiplayer to its roots". Además, en vez del código de barras aparece un NOT FOR RESALE.
La primera sospecha ha venido cuando la caja de cartón no estaba sellada, la pegatina circular transparente aún está, pegada al cartón, pero yo no he tenido que despegar nada. La caja de cartón de por sí ya está un poco "manoseada", pero me da igual. Lo que no me cuadra es que el juego sea el PAL UK. Lo que me pienso es que han pillado una caja de cartón del PAL ESP que tenían y han colocado una versión PAL UK que debió ser parte de algún otro bundle, copia para tiendas, etc.
Que hago? El juego está en castellano aunque la caja del DVD, los manuales y la contraportada no lo estén? O sea, el disco es el mismo para todo Europa y podré cambiar el idioma a ESP? Devuelvo el paquete? Reclamo a Amazon? Me jode comprar una cosa PAL ESP en España, que la caja externa sea la española (y así aparece en el anuncio) pero el juego sea el PAL UK, que es mucho más barato (está precintado).
Así pues, alguien que haya comprado este mismo pack en España versión PAL ESP me puede confirmar que el juego tb viene en PAL ESP (con la leyenda "Completamente en castellano" en la carátula del DVD y la contraportada en castellano)? O todo el mundo recibe el mismo juego en PAL UK aunque la caja cartón sea PAL ESP?
El anuncio es este:
http://www.amazon.es/007-Golden-Mando-C ... 354&sr=1-2Fijáos que pone que solo les quedan 2 unidades, yo creo que esto es limpieza de stock y tienen lo que tienen. ¿Puedo reclamar? Si el juego en sí NO está en castellano les puedo reclamar que me mienten porque no está completamente en castellano? Qué hago?
Por favor, necesito una ayudita. Es más el hecho de tener un PAL UK con una caja ESP que no que no entienda el juego, que sí lo entenderé. Pero joder, si me venden la caja PAL ESP, el juego tb debe ser PAL ESP, verdad?
Muchas gracias!!!