Hola peseperos! quisiera que me respondieran una duda acerca de este juego tipo Turrican llamado Gunlord que ha sido lanzado por el ngdevteam este año 2012
Este juego se ha desarrollado para ser jugado tanto en la MVS y AES de Neo Geo como el Dreamcast.
la duda que tengo es para los que no tenemos Neo Geo de ningun tipo ni Dreamcast y si sera posible dumpear la rom desde el sistema MVS & AES y que este funcione en el actual emulador de psp para neo geo que tenemos.
El juego se ha lanzado en junio por lo que todo este muy fresco , pero ya saben seria una delicia poder probar este juego en nuestras psp
El Gunlord esta grabado en unas placas nada convencionales lo cual hace que no se puedan leer de momento las roms. pero ya estan en MVS ( Dumpeado ) por ejemplo el LastHope
NewDump escribió:El Gunlord esta grabado en unas placas nada convencionales lo cual hace que no se puedan leer de momento las roms. pero ya estan en MVS ( Dumpeado ) por ejemplo el LastHope
Es posible jugar last hope en psp a traves del emulador de neo geo?
Ese juego ya se dumpeo hace mas de 2 semanas, el roms se encuentra en los foros de una famosa pagina china que su nombre comienza con EMU y termina con ZONE y se le agrega la extencion .ORG llegara a su web
Ripfire escribió:Ese juego ya se dumpeo hace mas de 2 semanas, el roms se encuentra en los foros de una famosa pagina china que su nombre comienza con EMU y termina con ZONE y se le agrega la extencion .ORG llegara a su web
Hola, buscando como conseguir la rom del Gunlord para NEOGEO he dado con este hilo.
La verdad no entiendo porque no existe la opción de bajarla aunque sea pagando... Tengo la dreamcast pero quería jugar con el juego emulador a través de la Wii en la tele... Y desde luego pagar 439 euros por el cartucho para neogeo... como que no
Ripfire, me he metido en la página que mencionas, pero ni aun con el traductor me aclaro ni encuentro el juego.
Si me pasaras el enlace por mensaje privado te estaría muy agradecido