Duda: juego "listo para instalar"

Buenas,

perdonad la novatada pero he comprado la One con el fifa 16 de regalo y cuando lo estaba instalando me han aparecido como "listos para instalar" el GOW, Rise of tomb raider y el tomb raider. Le he dado a aceptar y cuando ha terminado el Fifa, se ha empezado a descargar el GOW.

¿Porque me aperecen estos juegos si no venían en el pcak ni he metido ningún código para tenerlos?
refrescante escribió:Buenas,

perdonad la novatada pero he comprado la One con el fifa 16 de regalo y cuando lo estaba instalando me han aparecido como "listos para instalar" el GOW, Rise of tomb raider y el tomb raider. Le he dado a aceptar y cuando ha terminado el Fifa, se ha empezado a descargar el GOW.

¿Porque me aperecen estos juegos si no venían en el pcak ni he metido ningún código para tenerlos?

Compartes cuenta con otra persona? La consola es de segunda mano? Al instalarlos puedes jugar a ellos?
Si es de segunda mano podría ser que estuviera puesto como xbox principal el perfil de otra persona que compró esos juegos.
Hola buenas. Te pasa como a mi.
Compré la Day One hace más de un año de segundamano, tengo mi perfil como principal, pero como estuvo eanteriormente con otro perfil como principal, y no formateó la consola, pos ahora que parece que se ha vuelto a comprar una ONE, todo lo que compra también me aparece a mi.
Ojalá se comprase el Rise of Tomb Raider [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero parece que por ahora es un juego que no le interesa...
A caballo regalado... Instala el Tomb Raider y disfrutalo mucho, es un juegazo.
Huele a consola de segunda mano, o le han colao una usada como nueva en la tienda....
Xecuter escribió:Huele a consola de segunda mano, o le han colao una usada como nueva en la tienda....

Pues no me hace ninguna gracia. Efectivamente, la he comprado nueva, así que si la explicación es la que me dais me parece que me voy a dar otro viaje a cambiarla otra vez cawento
refrescante escribió:
Xecuter escribió:Huele a consola de segunda mano, o le han colao una usada como nueva en la tienda....

Pues no me hace ninguna gracia. Efectivamente, la he comprado nueva, así que si la explicación es la que me dais me parece que me voy a dar otro viaje a cambiarla otra vez cawento

Estaba desprecintada cuando te la dieron?... Tiene pinta de que alguien la devolvió antes y se la encalomaron al siguiente.

No debería haber salido ningún juego y menos esos tan nuevos.
Xecuter escribió:
refrescante escribió:
Estaba desprecintada cuando te la dieron?... Tiene pinta de que alguien la devolvió antes y se la encalomaron al siguiente.

No estaba desprecintada, aunque llevaba dos "pegatinas redondas trasparentes" puestas una encima de otra en lugar de solo una. El caso es que por dentro, todos los cables parecían nuevos, bien embalados, no parece que se haya usado...

Ante la duda la descambio, no pienso quedarme con algo usado a precio de nuevo }:/
refrescante escribió:
Xecuter escribió:
refrescante escribió:

No estaba desprecintada, aunque llevaba dos "pegatinas redondas trasparentes" puestas una encima de otra en lugar de solo una. El caso es que por dentro, todos los cables parecían nuevos, bien embalados, no parece que se haya usado...

Ante la duda la descambio, no pienso quedarme con algo usado a precio de nuevo }:/

Esas pegatinas las venden en el chino, la consola lleva un plástico que la cubre, te suena que estuviese abierto?, cuando está nueva está muy muy bien plegado.

Lo de las dos pegatinas si que es raro, suelen llevar una....
Xecuter escribió:
refrescante escribió:
Esas pegatinas las venden en el chino, la consola lleva un plástico que la cubre, te suena que estuviese abierto?, cuando está nueva está muy muy bien plegado.

Lo de las dos pegatinas si que es raro, suelen llevar una....

El plástico blanco que la cubre estaba cerrado y bien plegado, como nueva.

Compartes cuenta con otra persona? La consola es de segunda mano? Al instalarlos puedes jugar a ellos?

No comparto cuenta con nadie. De momento he instalado el GOW (no el GOW UE, sino el primero) y funciona perfectamente.

Por otro lado, me ha salido este mensaje, que no se lo que significa:
"La otra Xbox está tardando demasiado en sincronizar con la nube
THOKIA, ¿quieres sincronizar en esta Xbox los ultimos datos guardados que hay en la nube?. Se cancelará la otra sincronización. Para ver si la otra Xbox ha terminado la sincronización, selecciona reintentar"

Con esa cuenta (THOKIA) descargué un solo juego digital en la 360, precisamente el GOW. Y con la misma cuenta en la anterior Xbox One descargué el tomb raider y el rise of tomb raider. ¿Puede ser ese el motivo por el que ahora me los deje descargar otra vez en esta nueva Xbox? :-?
Claro, si estan vinculados en tu cuenta te aparecen todos, jejejejejeje....

Entonces está todo bien. XD
Xecuter escribió:Claro, si estan vinculados en tu cuenta te aparecen todos, jejejejejeje....

jajajja, pues menos mal, ya estaba preparando un viaje para mañana para descambiarla!

Aunque pensandolo bien, podría traerme la del Fallout 3 y 4, así tener esos, el FIFA 16 y los dos Tomb raider [sonrisa]

Gracias por aclararmelo ;)
refrescante escribió:
Xecuter escribió:Claro, si estan vinculados en tu cuenta te aparecen todos, jejejejejeje....

jajajja, pues menos mal, ya estaba preparando un viaje para mañana para descambiarla!

Aunque pensandolo bien, podría traerme la del Fallout 3 y 4, así tener esos, el FIFA 16 y los dos Tomb raider [sonrisa]

Gracias por aclararmelo ;)

Solo te hubiesen cambiado la máquina, o el dinero descontando los juegos, tontos no son, jajajajajajaja.

Es que pensaba que no los habías canjeado tú, por eso se me hizo tan raro, al estar canjeados se quedan en la cuenta y puedes bajarlos tanto como quieras porque están en tu perfil aunque cambies 50 veces de consola.

Tenías que haberlo dicho antes, jajajajajaja.
12 respuestas