Duda juego megadrive lotus

He estado mirando para comprar este juego y me ha llamado la atención que la versión classics salió de esta guisa:

Imagen

Hasta donde yo se son juegos diferentes, no entiendo está mezcla de la carátula y manual del primero y el cartucho del segundo. En varios sitios lo he visto así
Igual se me escapa algo.
Turbosoni escribió:He estado mirando para comprar este juego y me ha llamado la atención que la versión classics salió de esta guisa:

Imagen

Hasta donde yo se son juegos diferentes, no entiendo está mezcla de la carátula y manual del primero y el cartucho del segundo. En varios sitios lo he visto así
Igual se me escapa algo.

A ver, este juego se desarrolló para Amiga como la secuela del primer título de la serie y bajo el título de Lotus II. Cuando se adaptó a Megadrive, se le cambió el título a Lotus Turbo Challenge, porque no había un primer Lotus en el sistema.

Vamos como con los estrenos cinematográficos de la saga Mad Max en Estados Unidos o, bueno, mejor aún, parecido a los primeros capítulos de la saga Final Fantasy.

EDITO: Espera, que ahora veo la foto. Ese Lotus II RECS en el cartucho es la adaptación a Megadrive del tercer título de la serie.
Es que son dos juegos diferentes. El cartucho que venía en esa caja es este:

Imagen

Alguien colaría el cartucho del Lotus II por error, no sé si por algún particular o venía así fábrica, aunque sí es cierto que hay varios así en eBay y todos de UK, curioso.
stormlord escribió:Es que son dos juegos diferentes. El cartucho que venía en esa caja es este:

Imagen

Alguien colaría el cartucho del Lotus II por error, no sé si por algún particular o venía así fábrica.

Eso debe ser.

Lo raro es que el OP hable de varios casos.

¿Podría ser un error en las pegatinas de los cartuchos?

Mañana, por curiosidad, miro el mío.
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:Es que son dos juegos diferentes. El cartucho que venía en esa caja es este:

Imagen

Alguien colaría el cartucho del Lotus II por error, no sé si por algún particular o venía así fábrica.

Eso debe ser.

En eBay hay unos pocos así, a lo mejor es un error de fábríca, aunque a saber si es solo en la pegatina o en el cartucho entero.
stormlord escribió:
Cozumel II escribió:

Imagen

Eso debe ser.

En eBay hay unos pocos así, a lo mejor es un error de fábríca, aunque a saber si es solo en la pegatina o en el cartucho entero.

¿Sólo en la reedición «Classics»?
Estos Electronic Arts...,en sus dias me flipaba mucho que juegos como este Lotus o Battle Squadron y Sword of Sodan etc alieran para Megadrive,los Lotus...vaya tela que impresion me dieron esos juegos.
Sólo en classics, y confirmado con 3 o 4 juegos que vinieron así, no es un tipo que le cambió la caja, no. Tiene pinta de ser error de fábrica
Turbosoni escribió:Sólo en classics, y confirmado con 3 o 4 juegos que vinieron así, no es un tipo que le cambió la caja, no. Tiene pinta de ser error de fábrica

Será entonces una tirada con error de etiquetado en los cartuchos.
¿Pero entonces es solo error de pegatina o es el cartucho del Lotus II? Encima de tener una caja horrorosa, la cagan con el cartucho [+risas]
Bueno, al final lo he comprado por 5€, el chico me aseguro que el juego se compró así hace 25 años, y me lo creo porque en las webs de compra venta aparece como en la primera foto que pongo.
Pues bien el cartucho es el 2, no es error de etiqueta
Vaya chapuza [+risas]
Turbosoni escribió:Bueno, al final lo he comprado por 5€, el chico me aseguro que el juego se compró así hace 25 años, y me lo creo porque en las webs de compra venta aparece como en la primera foto que pongo.
Pues bien el cartucho es el 2, no es error de etiqueta
Vaya chapuza [+risas]

Joder, menuda cagada [+risas]

Si fuera error de etiqueta, pues tendría incluso su gracia de cara al coleccionismo pero siendo el cartucho completo del 2... pfff.
A ver que me entere yo...

Compré ese juego, tal cual se ve en la foto, con caja classics del 1 y el cartucho del 2 recs, hará unos 10 años, y lo devolví al vendedor mega cabreado por haberme metido un cartucho que no era el del juego, y ahora RESULTA, que es cierto que se vendió así y que fue una cagada del editor?

Lo que descubre uno a diciembre de 2020 [boing]
12 respuestas