Duda juego NTSC

Estoy pensando en comprarme el NBA 2K5 USA y mi duda es la siguiente.Si paso la consola a NTSC y desactivo el chip podre jugar sin problemas online al juego.
no te lo puedo asegurar al 100% pero creo q no tendras ningun problema ehh , pero bueno no estoy seguro asi que alguien que este mas puesto en el tema lo confirma o lo desconfirma mejor.....

Saludos
jvcayuela escribió:Estoy pensando en comprarme el NBA 2K5 USA y mi duda es la siguiente.Si paso la consola a NTSC y desactivo el chip podre jugar sin problemas online al juego.

Si te refieres a cambiarlo con el Enigmah, te dire uqe solo cambia el modo de video, no la región de la consola, con lo que si desactivas el chip no podras caragar el juego.
Efectivamente, con el Enigmah solo cambias el modo de video .Para cambiar la zona de juego tienes que hacerlo en la eeprom con el configmagic.Explico como se hace aqui :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2603354#post2603354

El unico inconveniente que tiene este sistema es que si luego quieres jugar a un juego Pal si chip tienes que hacer el mismo sistema pero al contrario.

La gran ventaja, que puedes comprar juegos Live en Usa mucho mas baratos que aqui y jugarlos perfectamente en tu consola Pal.

Un saludo.
O sea que la gente en América con consola ntsc no podrá jugar al live con el pes 4 no? La verdad es que yo tambien estaba confundido con lo del modo de video y no sabía que había protección regional
4 respuestas