duda_juego_nuevo

hola
Solo era para saber si alguien mas he tenido esta situacion.

Compre el zelda minish cup y el plastico estaba como raro, pero tenia el precinto nintendo,cuando llegue a casa lo abrí, tenia los puntos Vip,pero el cartucho venia de culo (el frontal del cartucho para dentro) y tenia como algun rayon tipico de usarse (no muchos unos poquitines)

Algo que me podais comentar

Un saludo gracias.
Puede que te hallan dado uno usado o que es uno de los que ponen como muestra, lo mejor es cambiarlo si se puede pero no estoy seguro
aunque tenga el plastico y la tira de nintendo y todo? el juego no tenia ninguna partida guardada ni nada.
No tiene porqué ser nada grave. Muchos vienen con esas ligeras rayas que indicas, quizá por algún control de calidad o dios sabe qué. Venía con el precinto de garantía Nintendo, no te preocupes. Si el juego está perfect y todo ok, de todos modos esas rayas le iban a salir en cuanto lo metieras una vez en la consola.
rular rula, si no lo iba a cambiar, era solo por curiosidad, por si pasaban algun test o algo...
Muchas gracias
Desde luego, si tenía el precinto de Nintendo es que nadie en la tienda le ha metido mano. A saber por qué trae esas marcas el cartucho, pero lo que es seguro es que han sido hechas en fábrica, así que no te preocupes y a disfrutar del juego, que es una maravilla ;)

Saludos! [bye]
O eso, o en la tienda los trabajadores son unos manitas!! jejeje
yo se de uno que cuando compra cds de musica los abre con un cuter y mucho cuidado por un lateral.por si no le gustan los devuelve.y eso que tiene la mula... :P
Si es que con un poco de paciencia y un cutter, todos los precintos son "abribles".

jejeje.
A mí también me ha pasado alguna vez que el cartucho venga "de culo" como dices, es perfectamente normal.
También lo es el que el cartucho tenga pequeñas rayitas. Supongo que será debido a que antes de empaquetarlos probarán los cartuchos para ver si funcionan.

Por la descripción que das no creo que haya nada que temer. Si venía con el precinto de Nintendo puedes estar seguro de que tu juego es nuevo, y que nadie lo ha usado antes que tú [oki].
Na me quedo mucho mas tranquilo, y que conste que con lo que comentasteis del cuter, me he pasado investigando haber si tenia alguna raja o algo 25 minutos y esta OK.

El juego es la caña.
un saludo y gracias a todos [beer]
Me alegro que todo este OK!

A disfrutarlo!!
Creo q ya lo tienes mas que claro, pero decirte que a mi tambien me ha pasado lo de desembalar juegos que tienen unos pequeños arañazos en la parte lisa del plastico. Me imagino que serán del control de calidad.

By Goos.
12 respuestas