Duda juego online Xbox360 y Pc

Hola gente, he estado buscando info al respecto, pero no saco nada en claro. Unos me dicen que si, otros que no. Dejo aqui la pregunta a ver si alguien con conocimiento me la responde:

¿Comparten servidores los juegos de Xbox360 y PC? Es decir, ¿puedo jugar yo con mi Team Fortress o Quake Wars desde mi 360, con gente que juegue a esos juegos desde el Pc? Yo creo que no por aquello de la descarga de mapas, etc. Pero bueno... a ver que me decis. Saludos!
uLVeR escribió:Hola gente, he estado buscando info al respecto, pero no saco nada en claro. Unos me dicen que si, otros que no. Dejo aqui la pregunta a ver si alguien con conocimiento me la responde:

¿Comparten servidores los juegos de Xbox360 y PC? Es decir, ¿puedo jugar yo con mi Team Fortress o Quake Wars desde mi 360, con gente que juegue a esos juegos desde el Pc? Yo creo que no por aquello de la descarga de mapas, etc. Pero bueno... a ver que me decis. Saludos!

Creo recordar que en algun juego pensaban implementar eso, live de PC y live de xbox juntos, pero no se que paso al final. Pero a parte de eso, NO.
En algunos juegos específicos se puede, como el ShadowRun o el Halo 2, pero con una cuenta Live GOLD en el PC.

Saludos!
Gracias gente, lo preguntaba pq tengo amigos diciendome que me compre "X" juego (Team Fortress 2 y ET: Quake Wars) para jugar con ellos online, yo en 360 y ellos en pc.

Un saludo!
uLVeR escribió:Gracias gente, lo preguntaba pq tengo amigos diciendome que me compre "X" juego (Team Fortress 2 y ET: Quake Wars) para jugar con ellos online, yo en 360 y ellos en pc.

Un saludo!

Pues justamente en estos dos el juego cruzado no está implementado, dile a tus colegas que se compren una 360 [jaja]

Saludos!
4 respuestas