› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kevo89 escribió:Como pueden saber me parece injusto que por ahi digan que juegos parchados con ABGX360 1.0.6 no se podran jugar en Ixtremes viejos o dash! me parece injusto que el ABGX360 forze los isos a simplemente ixtreme LT+3.0 yo crei que tendria la opcion de que si tu querias verificar tu juego y parcharlo a LT+3.0, sin que viniera novedad de menus o opciones en el mismo ¬¬! simplemente inyecta lo que inyecta y no piensan en usuarios baneados o usuarios incapaces de recursos economicos para reechipear su consola o que a la larga se vergie el lente por tanto esfuerzo con los XGD3! que creo que es la victoria de microsoft xd! retirar consolas de mil batallas con recursos pobres o por ahi va xd! el punto es! todos los juegos seran parchados y ahora no podran allgunos usuarios jugarlos en 13599! ojala y no suban juegos ripeados con compatibilidad de LT+3.0, ojala i lo suban con la manera de que usuarios sean respetados para elegir entre si o no dash 14699 k la verdad a algunos les parece mas el 13599! saludos! ojala algun developer haga alguna herramienta para restaurar los XGD3 parchados o AP25 irreversibles en el parcheo como por ai dicen! ahora pregunta! es posible reeinyectar algo manualmente para desaser un iso parcheada y que ahora no me sirve de nada -_-''???????????????