Duda juego preinstalado

He utilizado el buscador pero no he encontrado la respuesta a mi duda.

Tengo una nintendo DS lite de 2007 y me gustaría comprarme la New nintendo 3DS negra (la normal, no la XL).
He leído que alguna vienen defectuosas (bisagras, stick c, etc) y había pensado en comprar la versión más reciente por si nintendo ha corregido esos defectos aleatorios.
Creo que el pack que ha salido a la venta más reciente es el de Dragon Ball Z, pero a mi no me interesa ese juego y lo intentaría vender. Y ahí en donde surge mi duda. ¿Es tan sencillo como vender el código? (eso ya lo he hecho en Xbox One). O, "preinstalado", implica algo más que he de tener en cuenta.
Lo último que tengo de nintendo el LA N64 y no tengo cuenta de nintendo.
Preinstalado es que viene ya instalado en la consola, no puedes venderlo a parte. Si no te interesa ese juego, busca una new de las primeras que tenga un firm 9.2, asi le puedes poner un cfw.
loboman escribió:Preinstalado es que viene ya instalado en la consola, no puedes venderlo a parte. Si no te interesa ese juego, busca una new de las primeras que tenga un firm 9.2, asi le puedes poner un cfw.

Entendido, gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puedes hacer una cosa, que es un puto lio y tiene que ser con alguien de confianza.

transfieres los datos del comprador a tu consola, esperas una semana y vuelves a transferir, esta vez de tu consola a la del comprador, entonces tu consola queda sin juego y formateada, NO se puede hacer de una new a una old, recuerda eso.

es que preinstalado es eso, instalado y vinculado a tu consola, imposible de sacar de otra forma
arriquitaum escribió:puedes hacer una cosa, que es un puto lio y tiene que ser con alguien de confianza.

transfieres los datos del comprador a tu consola, esperas una semana y vuelves a transferir, esta vez de tu consola a la del comprador, entonces tu consola queda sin juego y formateada, NO se puede hacer de una new a una old, recuerda eso.

es que preinstalado es eso, instalado y vinculado a tu consola, imposible de sacar de otra forma

Gracias por la respuesta. Visto lo complicado que es optaré por una que no traiga juego preinstalado.

Saludos!
4 respuestas