[Duda] Juego tipo Fallout?

¡Buenas! Me gustaria saber si hay un juego parecido a Fallout, ya que me encanta ese juego.

Gracias!
Lo más parecido que hay es Oblivion, aunque la ambientación es radicalmente distinta y pese a que Fallout 3 es mi juego preferido de ps3, Oblivion no me termino de gustar. Realmente Fallout 3 es un juego bastante particular y hasta por lo menos el Fallout New Vegas, no parece haber ninguno parecido.

PD: Bordelans con Fallout, el único parecido que tienen es la ambientación, porque el estilo de juego es muy distinto.
Prueba el borderlands,a mi el fallout me encanto,y luego me puse con el borderlands y tambien flipe.
Eso si,el borderlands es mas shooter que el fallout.
Raulgp escribió:¡Buenas! Me gustaria saber si hay un juego parecido a Fallout, ya que me encanta ese juego.

Gracias!

Si no has jugado a los anteriores y no eres un maniático de los gráficos, hazte con el Fallout y el Fallout 2. Para mi gusto son todavía mejores que el 3.
En resumen:

·E probado el oblivion y el borderlands... y como dice die4554 tiene toda la razon, es mucho mas shooter, porque ya lo e probado. El oblivion lo jugué hace tiempo y lo vi un poco aburrido.

·Sobre lo de Fallout 1 y 2, pues debo decirte que soy muy maniatico sobre las texturas... y debo admitir que las de fallout3 son un tanto malas.

Gracias.
Hay un hilo de recomendaciones en este mismo subforo, allí podrán ayudarte.
Suikoden escribió:Borderlands.

Las naranjas y las hamburguesas también se parecen mucho, sí.
7 respuestas