Duda juego Zelda Twilight carrefour

Hola, he conseguido en el carrefour 1 zelda twilight. Lo quiero utilizar para poder instalar el canal homebrew, pero antes de desprecintarlo quería saber si los de nintendo han actualizado el juego para eliminar el exploit. Es que me acuerdo que en GTA para la PSP si hicieron algo de eso.
Gracias.
hasta donde yo se no an actualizado el zelda xD simplente esta desapareciendo de las tiendas parece ser xD
Me pareció leer en este foro que no se había modificado el Zelda aún, eso sí, dificil de encontrar, asi que enhorawena.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Con lo que cuesta crear el molde para el juego, de verdad creeis que lo han modificado? No creo eh. De todas, hablo sin saber a ciencia cierta si no lo han modificado, porque todo puede ser, pero yo creo que no.
Cuánto te ha costado el juego?
Yo compré el zelda hace 2 semanas en Valencia y con el instalé el HBC. No te preocupes. :)
rafelsr escribió:Hola, he conseguido en el carrefour 1 zelda twilight. Lo quiero utilizar para poder instalar el canal homebrew, pero antes de desprecintarlo quería saber si los de nintendo han actualizado el juego para eliminar el exploit. Es que me acuerdo que en GTA para la PSP si hicieron algo de eso.
Gracias.

Usalo sin problemas.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No sacan diferentes versiones de un mismo juego, porque el hecho de hacer un ''molde'' para crear los demas es muy caro.
7 respuestas