(Duda)¿Juegos antiguos necesario internet para validar?

Hola buenas tardes,

les escribo por que tengo juegos antiguos (splinter cell , xmen lobezno,etc..) y me la verdad me toca un poco las narices que me halla comprado un juego original , y que sino tengo internet , pues no puedo jugar.
Me gustaria saber, si algun forero sabe si existe alguan manera o posibilidad de saltarse digamos que este chequeo online de un juego original porque mas que comprarlo parece un alquiler o esa es la sensacion que me da.
@pilucho Lo unico que se me ocurre es parchearlo como si fuera un juego version jack sparrow
Juanvisu escribió:@pilucho Lo unico que se me ocurre es parchearlo como si fuera un juego version jack sparrow

gracias @Juanvisu pero ni se como se parchea un juego o si hay una cosa mas sencilla aun que eso.

Pero gracias, ¿alguno mas que pueda aportar algo al asunto?
En que plataforma los has comprado?
@pilucho Es que es la única solución, tanto si hay que validarlo en línea y no se dispone de conexión, como si han dejado de darle soporte en los servidores oficiales.

Pero vamos, que bajarse unos archivos y reemplazar los originales no tiene ningún misterio.
Mmm bueno osea que tengo que buscar un parche al susodicho juego, le tema es que sino recuerdo mal, uno no puede continuar la instalación sino procede a dicha conexión de Internet. Probare esta tarde a instalarlo sin conexión a ver que es lo que sale.
Pero vamos me parece una faena que un juego que compres sino tienes Internet no puedas acceder a él, sino, que haya que pasar por sus servidores si o si
Bueno, la otra forma es tirando de los datos del móvil al ponerlo como módem USB, si hay que tener conexión para validar la instalacion.
No hay otra solución a parte de buscar un crack/parche noCD o directamente descargarte la versión pirata.

En el futuro compra tus juegos antiguos en GOG, los cuales carecen de DRM.
7 respuestas