Duda juegos arcade

Que juegos arcade os comprariais vosotros con 2100 puntos?
Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wheising escribió:Que juegos arcade os comprariais vosotros con 2100 puntos?
Saludos

Los que nos gusten.
Boom Boom Rocket, Prince of Persia y Geometry Wars. Total: 2000 MS Points. Si ya tienes alguno de los anteriores, el Castlevania y el Worms son buenas opciones. El Lumines está muy bien, pero si lo quieres entero, con todos los packs que han ido saliendo, ya te pasas de los 2100 puntos. Si puedes esperar un poco, yo desde luego que me tiraba de cabeza a por el Sensible World of Soccer y el Speedball 2.

De todas maneras, creo que ya se están pasando con los juegos de 800 puntos. Tendrían que empezar a vender algunos a 600 aunque sea, por lo menos remakes, que por los juegos originales no duele tanto pagar 800.

Saludos - Chisholm
Yo me pille ayer points aunque no pensaba hacerlo pero despues de probar la demo de UNO y Prince he caido, ya lo estoy disfrutando [tomaaa]
Yo conecto el PC a la tv de 32'' q me pille para la consola, le pongo el MAME y un mando de x360 con cable por usb y a correr.

TOTAL: 0 M$ Points

Un saludo! [oki]
CASTLEVANIA, WORMS y UNO [tadoramo]
monoculero escribió:Yo conecto el PC a la tv de 32'' q me pille para la consola, le pongo el MAME y un mando de x360 con cable por usb y a correr.

TOTAL: 0 M$ Points

Un saludo! [oki]

Te lo tienes que pasar genial en el online no?

ah no espera... que de eso no anda muy bien tu invento...

Un saludo![oki]
Geometric Wars Evolved; Prince of Persia; Assault Heroes y el nuevo Pac Man.
Prince of Persia, Worms, Catan y Carcassone [tadoramo] [tadoramo]
Kemaru, has oido hablar del Kaillera ?

Permite el juego ON-LINE ...

Ya me diras que tiene de emocionante jugar al green beret o al prince o persia por internet ... y esperar a q saquen el shinobi, shadow dancer,final fight, bad dudes, bionic commando, el balck tiger, cadillac & dinosaurs, commando, tumble pop .... sigo??? pues como que no, y encima pagando a los de microsoft, supuestamente por el trabajo de reconversión y no por el de invención, y luego total para jugar al modo clasico ...

Por mi parte me quedo como estoy, y para el Live ya tengo GoW que me es mas que de sobra.
9 respuestas