Duda juegos Cdr

Hola haber si alguien me puede decir si es normal lo que me sucede ya que nunvca antes habia probado juegos cdr en mi PS" V5.

Pues nada que los juegos cdr van de lujo y cargan a la primera con el messiash2, pero se oye un pequeño rozamiento cuando la PS2 lo esta leyendo, yo solo habia probado juegos originales en DVD y la lectura es como la seda no se oye nada de nada , y con los cdr es como cuando el pc no coje un cd, se oye un pequeño rozamiento.
ALGUIEN me podria decir si esto es normal, ya que lo mismo es normal y os pasa a todo, pero como yo es la primera vez q lo pruebo no se si es normal o anormal.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y FELICES FIESTA:
no es un rozamiento
es normal, es la lente ke lee el cd solo eso kon los originales no ace ruido pero kon los kopiados ese ruido se acentia

salu2
ami con el magic2 tambien me pasa
el ruido es muy fuerte
nose nose
espero que no traiga problemas futuros
Hola, me ha salido otra duda tras instalar el messiash2 en mi v5, ahora la estoy probando solo con juegos en cdr, y la mayoria van bien, pero hay algunos que no salen, bueno salen pero la pantalla no para de moverse y no se ven nada bien, y al principio de cargar ,salen unas letras en japones.

Porfa alguien sabe de que puede ser esto, si es normal o no, o es mala instalacion del messiah.
Solo me sale esto con algunos juegos, como estos:

BLOODY ROAD 3
JAMES BOND 007
WINNING ELEVEN5

MUchas gracias.
3 respuestas