Duda: Juegos compatibles para LiteOn ix1.6

Hola a todos,

Tengo un poco de lio con los distintos tipos de backups que rulan por internet y cuales debo utilizar. Hasta ahora no habia tenido problemas, pero cambie de consola (una con el nuevo LiteOn 83850c) y tube que flasherala con el nuevo firmware Ixtreme 1.6.

El caso es que juegos que tenia descargados, ahora no me funcionan (y que en la otra consola si me funcionaban). Las dudas que tengo son las siguientes:

-¿Que tipos de juegos son los que tengo que buscar?¿Stheal?¿Parcheados?Tengo un lio con esto que no veas...
-Los juegos que ya tengo descargados, ¿Puedo modificarlos para que me sean compatibles?Creo q vi un tutorial para eso, pero no estoy seguro
-¿Como puedo asegurarme de que un juego es compatible antes de bajarlo y/o grabarlo?

Pues nada mas.Muchas gracias a todos!!!
chapito69 escribió:Hola a todos,

Tengo un poco de lio con los distintos tipos de backups que rulan por internet y cuales debo utilizar. Hasta ahora no habia tenido problemas, pero cambie de consola (una con el nuevo LiteOn 83850c) y tube que flasherala con el nuevo firmware Ixtreme 1.6.

El caso es que juegos que tenia descargados, ahora no me funcionan (y que en la otra consola si me funcionaban). Las dudas que tengo son las siguientes:

-¿Que tipos de juegos son los que tengo que buscar?¿Stheal?¿Parcheados?Tengo un lio con esto que no veas...
-Los juegos que ya tengo descargados, ¿Puedo modificarlos para que me sean compatibles?Creo q vi un tutorial para eso, pero no estoy seguro
-¿Como puedo asegurarme de que un juego es compatible antes de bajarlo y/o grabarlo?

Pues nada mas.Muchas gracias a todos!!!

Buenas,

Tus dudas están respondidas en mi pequeño tutorial, lo encontrarás en mi firma.

Un Saludo!
jejejeje Te juro que lo estaba leyendo ahora mismo...Ya me estoy bajando el archivo que adjuntas con todo lo necesario. De echo, este es el tutorial al que hago referencia, pero no estaba seguro si era eso lo que necesitaba...

De todas formas, lo que yo necesito son backups 100% stheal o sin parchear, ¿no?

Por cierto: por poco respondes antes de que termine de escribir el post jejeje
chapito69 escribió:De todas formas, lo que yo necesito son backups 100% stheal o sin parchear, ¿no?

Justamente, tienen q ser backups 100% stealth(compruebalo con el abgx360), y tu los tendrías parcheados por eso no funcionaran. Asiq la unica solucion es volver a grabarlos sin parchear O hay otra solucion, si no te importa el baneo, q es usar la iso activate cada vez q vas a usar un backup parcheado para poder cargar backups no stealth
chapito69 escribió:jejejeje Te juro que lo estaba leyendo ahora mismo...Ya me estoy bajando el archivo que adjuntas con todo lo necesario. De echo, este es el tutorial al que hago referencia, pero no estaba seguro si era eso lo que necesitaba...

De todas formas, lo que yo necesito son backups 100% stheal o sin parchear, ¿no?

Por cierto: por poco respondes antes de que termine de escribir el post jejeje

He añadido una pequeña introducción al tuto aclarando estas cosillas.

Un Saludo!
No, no, ni de coña... Pa lo que vale un DVD, mejor volver a grabarlo...

De todas formas, me informare sobre lo de la iso activate, por si tengo alguno que no piense jugar online...
¿Alguien sabria responderme a un problema similar?

Resulta que tengo un Lite-On con iXtreme 1.6 como el creador del hilo, y de dos copias ninguna me va.

Aqui os dejo mi problema.

Muchas gracias [triston]
6 respuestas