Duda juegos comprados en Store y vender Vita

A ver si alguien me puede ayudar amigos.

Si quisiera vender mi vita con la tarjeta de 8 gigas con los juegos que me compre
del Store de vita, psp y psone y dejar la consola de fabrica, al dejarla luego los juegos
que estan en la tarjeta funcionaran en la Vita??.

Es que tengo descargado 8 juegos y claro eso da mas valor a la venta.
No, a no ser que des los datos de la cuenta con la que compraste los juegos, ya que se vinculan a la cuenta.

No te olvides que en este foro está prohibido vender cuentas.

Saludos.
la unica forma es que sea colega y dejarle tu cuenta como te dijeron si no no hay forma
En PS3 sí se podía, pero en Vita tiene protección y a no ser que tenga tu cuenta puesta no dejará jugar porque al cambiar de cuenta la tarjeta la tendrá que formatear (Porque la cuenta se vincula a la tarjeta)
Obito666 escribió:En PS3 sí se podía, pero en Vita tiene protección y a no ser que tenga tu cuenta puesta no dejará jugar porque al cambiar de cuenta la tarjeta la tendrá que formatear (Porque la cuenta se vincula a la tarjeta)

exactamente,y la verdad es que es una putada,si quieres tener cuenta usa es un engorro
gerlopra escribió:
Obito666 escribió:En PS3 sí se podía, pero en Vita tiene protección y a no ser que tenga tu cuenta puesta no dejará jugar porque al cambiar de cuenta la tarjeta la tendrá que formatear (Porque la cuenta se vincula a la tarjeta)

exactamente,y la verdad es que es una putada,si quieres tener cuenta usa es un engorro

muchas gracias a todos. era por saberlo ya que estaba mosca, menos mal que la mayoria de juegos
los tengo fisicos por si algun dia me quiero desacer de ella o cambiarla por algo.
Conclusion, merece la pena comprar en fisico.
5 respuestas