[DUDA] ¿Juegos con "Bots"?

Bueno pues eso, suelo quedar con un par de colegas para echar partiditas multi, y la verdad me parece bastante triste ponernos a darnos tiros entre nosotros dos o tres, me gusta ver el campo de batalla poblado de bots manejados por la consola. Y he aquí mi pregunta, aparte del star wars battlefront renegade squadron (Que se que los tiene), ¿hay algun juego de accion en PSP que permita el multijugador añadiendo bots?

Bueno y ya puestos, si se os ocurre algun juego con un multijugador de la ostia, comentadlo también, porque la verdad es que no sabemos que juego pillarnos (El monster hunter ya lo tenemos quemado)

Un saludo
No recuerdo si el Medal of Honor permitia bots, pero me suena de que si. Un juego multi que a mi me gusta mucho es el nuevo Star wars The force Unleashed, está bastante entretenido.
zulykat escribió:No recuerdo si el Medal of Honor permitia bots, pero me suena de que si. Un juego multi que a mi me gusta mucho es el nuevo Star wars The force Unleashed, está bastante entretenido.

no se el uno, pero juraria que el medal of honor heroes 2 no deja bots...........

ke tal es el star wars, modo deathmatch y eso?
No lo he probado multijugador, pero sí he leido que el killzone es bastante bueno
Star wars battlefront II es tu juego sin duda. El multijugadoir, pues depende de que modo escojas: conquista, capturar bandera etc....y siempre hay bost en mabos bandos. El control se puede configurar para jugar como medal Heroes asi que no tendrás problema, y se puede jugar tanto en 1a como 3a persona, y usar vehiculos etc...... .
Zack_VII escribió:Star wars battlefront II es tu juego sin duda. El multijugadoir, pues depende de que modo escojas: conquista, capturar bandera etc....y siempre hay bost en mabos bandos. El control se puede configurar para jugar como medal Heroes asi que no tendrás problema, y se puede jugar tanto en 1a como 3a persona, y usar vehiculos etc...... .

en serio, es mejor que el renegade squadron? tenia entendido que el II era bastante mas flojo...
bilboide escribió:
Zack_VII escribió:Star wars battlefront II es tu juego sin duda. El multijugadoir, pues depende de que modo escojas: conquista, capturar bandera etc....y siempre hay bost en mabos bandos. El control se puede configurar para jugar como medal Heroes asi que no tendrás problema, y se puede jugar tanto en 1a como 3a persona, y usar vehiculos etc...... .

en serio, es mejor que el renegade squadron? tenia entendido que el II era bastante mas flojo...

Lo unico en lo que supera el renegaude al II; esque tiene online xD, por lo demás: mapas, modos de juego, CONTROL(en el renegade es automatico si o si....ya me dirás que gracia tiene jugar con autoapuntado contra otros xD y solo 2 opciones de control, el II tiene 4 o 5 y el automatico lo activas SI QUIERES xD), perspectiva(el renegaude solo es en 3a, el II es en 1a y 3a cuando quieras) etc etc... .

En acabado gráfico ahí andan, ninguno de los 2 són la elite de PSP en ese sentido, pero no tienen diferencias notables.
bilboide escribió:Bueno pues eso, suelo quedar con un par de colegas para echar partiditas multi, y la verdad me parece bastante triste ponernos a darnos tiros entre nosotros dos o tres, me gusta ver el campo de batalla poblado de bots manejados por la consola. Y he aquí mi pregunta, aparte del star wars battlefront renegade squadron (Que se que los tiene), ¿hay algun juego de accion en PSP que permita el multijugador añadiendo bots?

Bueno y ya puestos, si se os ocurre algun juego con un multijugador de la ostia, comentadlo también, porque la verdad es que no sabemos que juego pillarnos (El monster hunter ya lo tenemos quemado)

Un saludo

el star wars battlefront 2 tiene bots, pero no los puedes sacar ni poner
Tambien tiene bots el Medal of honor heroes... y me refiero al modo "Escaramuza", el online juraria que no tiene bots... el Renegade squadron tiene tanto en online como offline, eso si, se hace muy pesado lo del autoapuntado... el star wars battlefront 2 nunca lo he probado... un saludo ;)
snakes4ever escribió:Tambien tiene bots el Medal of honor heroes... y me refiero al modo "Escaramuza", el online juraria que no tiene bots... el Renegade squadron tiene tanto en online como offline, eso si, se hace muy pesado lo del autoapuntado... el star wars battlefront 2 nunca lo he probado... un saludo ;)

Y los bots online, son peores ke los masillsa de los power ranger, menuda tela por cierto lo de los bots en el online xD
9 respuestas