-Super Mario Kart: Pues este juego ya salió en la consola virtual en Japón el 9 de junio. ¿Por que no ha salido? Tal vez están esperando alguna fecha especial o algún número de juego para la consola virtual, tal vez el juego #1000 por poner un ejemplo. Hace tiempo, no recuerdo donde, leí que había un problema para emular el modo7 que ultiliza este juego, pero si ya ha salido FZero y super Mario Kart en Japón, no creo que haya problema.
-Super Mario World 2: Este si no ha salido para ningua de las consolas virtuales, tal vez esten esperando una fecha improtante.
-Tetris & Dr. Mario: Tal vez lleguen a sacar estos dos juegos pero por separado y como juegos de Nes, vease el caso de que ya salieron los Super Mario Bros separados y nunca salió el Super Mario All Stars.
-Mario & Wario: Pues este juego por lo que sé utiliza el ratón del Snes, y pues de plano no creo que se pueda. Si lo intentan tal vez salga como WiiWare para poder utilizar el Wiimote, pero de ahí a la consola virtual lo veo imposible.
Ojala ya salga el Super Mario Kart, es el único que espero...