Duda Juegos cosola Virtual

Repasando los lanzamientos de Super NES se me ha hecho muy extraño no ver algunos títulos muy populares de Nintendo en la VC.Alguien sabe algo de :

-Super Mario Kart
-Super Mario world 2
-Tetris & Dr. Mario
-Mario & Wario

Especialmente los dos primeros juegos me sorprende muchísimo no verlos.
-Super Mario Kart: Pues este juego ya salió en la consola virtual en Japón el 9 de junio. ¿Por que no ha salido? Tal vez están esperando alguna fecha especial o algún número de juego para la consola virtual, tal vez el juego #1000 por poner un ejemplo. Hace tiempo, no recuerdo donde, leí que había un problema para emular el modo7 que ultiliza este juego, pero si ya ha salido FZero y super Mario Kart en Japón, no creo que haya problema.

-Super Mario World 2: Este si no ha salido para ningua de las consolas virtuales, tal vez esten esperando una fecha improtante.

-Tetris & Dr. Mario: Tal vez lleguen a sacar estos dos juegos pero por separado y como juegos de Nes, vease el caso de que ya salieron los Super Mario Bros separados y nunca salió el Super Mario All Stars.

-Mario & Wario: Pues este juego por lo que sé utiliza el ratón del Snes, y pues de plano no creo que se pueda. Si lo intentan tal vez salga como WiiWare para poder utilizar el Wiimote, pero de ahí a la consola virtual lo veo imposible.

Ojala ya salga el Super Mario Kart, es el único que espero... :-|
Yo el que quiero es el Illusion of time, el secret of evermore y el terranigma en español, al menos tengo el secret of mana y el Mario RPG, pero me parece un crimen que no hayan salido aún ninguno de los tres, ojalá me escuche alguien....
Que no os extrañe que el 'Yoshi's island' salga al mismo tiempo que el 'New super Mario bros. Wii' o el 'Super Mario galaxy 2'.
En cuanto al 'Tetris & Dr. Mario', estando los dos para WiiWare no creo que les apetezca sacarlo para hacerse competencia.

Ho!
Boqueronnn escribió:Yo el que quiero es el Illusion of time, el secret of evermore y el terranigma en español, al menos tengo el secret of mana y el Mario RPG, pero me parece un crimen que no hayan salido aún ninguno de los tres, ojalá me escuche alguien....

Diosss, ojalá salgan esos. Qué vicios al Terranigma, en su día lo alquilé 3 o 4 veces seguidas para pasármelo xD. Ahh... los buenos tiempos... :o
4 respuestas