ryo hazuki escribió:La especulacion es como otros motivos, (como el de la consola ya no se fabrica...) una excusa barata para ahorrarse el dinero.Que cada uno haga lo que quiera, pero vamos, DC es una de las consolas menos castigadas por la especulacion y es de las consolas con los juegos mas baratos y es facil piyar una buena coleccion de juegos por poco dinero.Ya se que es muy facil decir "prefiero bajarmelo", pero dar motivos coherentes y no echarle la culpa al precio de los juegos hoy en dia, que en su mayor parte, son bastante bajos.
Pero a mi parecer, todo eso carece de importancia cuando la consola COMERCIALMENTE (que todos sabemos que por lo demas la DC esta muy viva) muerta.
Yo ya no puedo pagar a Capcom por el Code Veronica de Dreamcast, o a Namco por el Soul Calibur. ¿Porque tiene que estar mal que yo me lo baje? ¿Tengo que pagar por conseguir el juego cuando la compañia no recibira ni un misero euro? Lo que tu dices tienes una tremenda razón cuando la consola esta viva, pero si ya no se fabrica, es que no le veo sentido. Aqui no estoy hablando del argumento de que los juegos estan caros, si no de que, juegos DESCATALOGADOS estan caros. Vamos, si hubiese un modo de que los que desarrollaron juegos de DC recibieran la pasta cuando yo compro un juego de segunda mano, entonces no habria razón alguna para quejarse, pero actualmente no veo ninguna tienda que permita esto.
Por esta regla de 3, ni se te ocurra jugar a un Emu de NES con roms ni bajarte un DVDRIP de una peli practicamente imposible de conseguir (en tiendas fisicas, claro esta) o un MP3 de musica no conocida, puesto que es lo mismo.
Por cierto, que he elegido malos ejemplos puesto que esos dos juegos ya los tengo originales.