Duda juegos de antiguo perfil

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. He comprado una juana de segunda mano y venía con el gow de xbo y los 3 de 360 en el disco.
Era la del pack gow.
Mi duda es si puedo pasarlos a mi cuenta. O solo puedo jugarlos desde esa.
Puedo tener 2 cuentad en xbo ? Me daria pena perderlos.
Gracias.
Hola puedes tener todas las cuentas que quieras en la consola pero solo una cuenta como principal si cambias la cuenta actual principal por otra tuya perderás el acceso a los juegos. Del mismo modo en cuanto el dueño de la cuenta la ponga como principal en otra consola perderás el acceso a los juegos igualmente. No existe modo alguno de combinar cuentas.
kame house escribió:Hola puedes tener todas las cuentas que quieras en la consola pero solo una cuenta como principal si cambias la cuenta actual principal por otra tuya perderás el acceso a los juegos. Del mismo modo en cuanto el dueño de la cuenta la ponga como principal en otra consola perderás el acceso a los juegos igualmente. No existe modo alguno de combinar cuentas.

Gracias pero puedo alternarlas? Al menos hasta q me juegue el gow de xbo.
Si quieres jugar a los juegos instalados simplemente inicia sesión con tu cuenta
@kame house Lo que dices no es correcto de hecho no es la cuenta lo que se pone de principal sino la consola,tu eliges que consola es la principal de tu perfil y una consola puede ser la principal de varios perfiles.

@Green Belt Mientras que el que te vendio la consola no eliga otra consola de principal tu seguiras teniendo los juegos y lo podras jugar con cualquier perfil y aparte tambien podras poner la consola como la principal de tu perfil sin perder nada.
tloztpwii escribió:@kame house Lo que dices no es correcto de hecho no es la cuenta lo que se pone de principal sino la consola,tu eliges que consola es la principal de tu perfil y una consola puede ser la principal de varios perfiles.

@Green Belt Mientras que el que te vendio la consola no eliga otra consola de principal tu seguiras teniendo los juegos y lo podras jugar con cualquier perfil y aparte tambien podras poner la consola como la principal de tu perfil sin perder nada.

Exacto. Despues de un formateo completo le he metido mi cuenta gold y sorpresa, estaban disponibles para descarga todos los juegos que ya tenía con su user.
Solo espero que no se pille otra one y vuelva a usar esa cuenta. Yuju !!!
5 respuestas