Duda juegos de importación

Hola, mi duda es si me compro un juego de importación inglesa podre jugar online y desbloquear trofeos???? :-? :-? :-?
Con los trofeos no hay problema, pero creo que no podrás jugar online. La mayoría de los juegos tiene pase online y no puedes activar un código de la store USA en la PSN de Europa y viceversa.
kratos98 escribió:Hola, mi duda es si me compro un juego de importación inglesa podre jugar online y desbloquear trofeos???? :-? :-? :-?

Mira si el juego tiene online pass. Yo he comprado varios en UK que no tenian online pass y he jugado sin problemas, pues no tenia que meter ningun codigo.
pero se supone que aunque un juego de UK tenga online pass elcodigo valdria para la vita española ya que ambas store son la europea no?

Un saludo!
chupi2122 escribió:pero se supone que aunque un juego de UK tenga online pass elcodigo valdria para la vita española ya que ambas store son la europea no?

Un saludo!

correcto :)
Como dicen si el juego es de UK o de algún país de Europa, Alemania, Italia, etc... el pase online se puede canjear en nuestra store, pero si el juego es de otra región, entonces lo tendrás que canjear en dicha store, y como sabrás solo se puede tener una cuenta por consola, así que es un coñazo estar cambiando y demás
Y el mega pack de la targeta 8 gb + 10 juegos Pal de UK seria compatible los codigos de descarga de dichos juegos en la store española?

Mas que nada porque esta como 10 € mas barato importarlo que comprarlo aqui.

Saludos [hallow]
Las Stores son diferentes, asi que no te puedo garantizar que los pases sean válidos aquí. En PS3 casi todos me valen, pero Naughty Bear, Uncharted 2, y algún otro, los códigos solo se pueden canjear en la Store UK.

Asi que informaos bien.

Un saludo.
se supone que mientras sea de la misma region no deberia haber problemas
8 respuestas