[DUDA] Juegos de la Store

Hola buenas, antes de nada no se si esto se pone aquí o no, si no es así avisadme o decidme dónde lo escribo.

Desde hace varias semanas tengo mi primera ps3 y verdaderamente no se muy bien algunas cosas... El caso es que he bajado varios juegos desde la store de la ps1 (metal gear y los crash bandicoot) y en donde están los juegos aparecen, bien, ahora bien, una vez le das a cualquiera de ellos por primera vez se instalan y luego tengo 2 iconos iguales. Uno es la instalación (ya que si le doy vuelve a instalarse) y el otro es para jugar. Entonces, se pueden borrar los archivos instalables o hay que dejarlos ahí?? Es que son un puñao de iconos y me equivoco bastante... es un poco engorroso.

Otra pregunta, si algún día desinstalo o borro o lo que sea que se haga en la ps3 algún juego, puedo volver a bajarlo o hay que volver a pagar??

Gracias, un saludo
Los intalables de los juegos de psx los puedes borrar una vez instalado el juego, y si todo lo que te bajes de la ps3 te lo puedes bajar de nuevo sin pagar, solo tienes que entrar a la store y arriba a la derecha aparecen varios iconos, uno de ellos pone "Ver descargar" pues desde ahi te aparece todo lo que te has baja y puedes volver a bajar sin necesidad de bajar
el icono de instalación debería desaparecer cuando se instala el juego, así que bórralo

y si puedes descargar las veces que quieras esos contenidos siempre desde el psn que lo compraste y en un máximo de 2 ps3 diferentes a la vez.
Waldo Faldo escribió:el icono de instalación debería desaparecer cuando se instala el juego, así que bórralo
...

Los instalables de ps1 y minis no desaparecen porque la consola no sabe si querrás instalarlos en una psp/vita.

Como han dicho, puedes borrar el "instalador" una vez tengas el juego instalado (el instalador es el que va en una burbuja)

Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Poco a poco voy entendiendo algunas cosillas que desconocía. Gracias, un saludo.
4 respuestas