Duda juegos de los packs

Buenas, tengo una duda, que tal vez esté resuelta pero como para saber buscarla en el foro, xD

¿Los juegos que vienen en los packs de PS3 son edición normal o en edición bundle (como suceden en 360)?

gracias, un saludo
son edición normal, con su caja, precintados, y por lo menos en los mios no viena nada de no debe venderse por separado ni nada por el estilo, vamos que son iguales que los que compras en una tienda
Los mios eran edicion normal, pero me parece que hay algunos que son edicion bundle como en la 360 !
Ok, gracias a ambos, es que vi un pack de PS3+MotorStorm 2+LBP por 359€ y no podía resistirme, jaja.
Gracias.
esasi escribió:Ok, gracias a ambos, es que vi un pack de PS3+MotorStorm 2+LBP por 359€ y no podía resistirme, jaja.
Gracias.

¿Y donde viste ese pack si puede saberse?

Tambien me interesa.

Gracias.
Sí, por supuesto. En MediaMarkt de Vitoria.
No sé si estará a nivel nacional. Imagino que no.
Hace un año justo compre mi PS3 con el pack NBA Live 2008. Este juego era normal, pero en lugar de codigo de barras llevaba la famosa inscripcion de "no vender por separado" [sonrisa]
esasi escribió:Sí, por supuesto. En MediaMarkt de Vitoria.
No sé si estará a nivel nacional. Imagino que no.

Gracias, mirare en los dos que hay aqui, pero me da que no..... :(
Tomja escribió:Hace un año justo compre mi PS3 con el pack NBA Live 2008. Este juego era normal, pero en lugar de codigo de barras llevaba la famosa inscripcion de "no vender por separado" [sonrisa]

Pues yo me la compre con el Uncharted y el COD4 y venian con sus codigos de barras y su precinto original.

Saludos
8 respuestas